Máster Internacional en Dirección Financiera

executive MBA

Presentación

El Master Internacional en Dirección Financiera está confeccionado con el objetivo y la misión de proporcionar a sus participantes una sólida y actualizada formación financiera desde una vertiente internacional, bajo una visión global de la empresa encaminada a liderar la estrategia financiera de la organización, contribuyendo así a la generación de valor desde la función financiera.

En la actual coyuntura, con cambios acelerados y nuevos paradigmas de la gestión empresarial, el propósito de nuestro Master Internacional en Dirección Financiera es profundizar en las cuestiones clave de la gestión financiera actual y futura de la empresa, a través de un enfoque eminentemente práctico y, a la vez, respaldado por los fundamentos teóricos más avanzados

El equipo docente del Master Internacional en Dirección Financiera está integrado por reconocidos profesionales de primer nivel expertos en las diferentes materias, profesores del claustro de EAE Business School así como profesionales de empresas. La combinación de la experiencia y conocimiento aportados por los docentes y la de los propios participantes del Programa propicia un entorno dinámico de aprendizaje adecuado a las nuevas necesidades de los profesionales y las empresas. Permite a los participantes a adquirir y actualizar una sólida formación financiera, a la vez que desarrollar una visión global de la empresa, encaminada a liderar de forma efectiva la estrategia financiera de la organización.

Puntos Clave

1

Tradición

EAE fue la primera escuela de negocios en España en ofrecer programas en dirección financiera: contamos con más de 50 años de experiencia en el área.

2

Vocación internacional

Esto permite que el programa se adecúe a las necesidades y demanda del mercado.

3

Itinerarios

Es el único programa del mercado que dispone dos itinerarios, permitiendo la flexibilidad en la especialización del estudiante entre Fusiones y Adquisidores y Fiscalidad Internacional.

4

Claustro de profesores

El programa cuenta con un claustro con una dilata experiencia no sólo profesional, en diversas empresas nacionales e internacionales, sino docente, en diversos centros educativos de primera línea.

5

Practicidad

Se trata de un Curso eminentemente práctico, basado en el método caso junto a un sólido fundamento teórico

6

Inserción laboral

Las áreas de finanzas y consultoría son las que emplean a un mayor número de estudiantes graduados en EAE

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster Internacional en Dirección Financiera.

presentacion