Máster Internacional en Dirección de Marketing

executive MBA

Objetivos

Con el Máster Internacional en Dirección de Marketing aprenderás sobre:

Puntos Clave

1

LIDERAR EQUIPOS Y PROYECTOS

Generando sinergias entre las funciones de marketing y ventas.

2

TOMA DE DECISIONES

Asumir las responsabilidades y tomar las decisiones comerciales, de marketing y de comunicación con éxito, en el ámbito de su desarrollo profesional.

3

TÉCNICAS FINANCIERAS

Seleccionar y aplicar correctamente modelos, técnicas, métodos y herramientas de análisis financiero y coste-beneficio específicos de la gestión comercial, el marketing y la comunicación.

4

ESTRATEGIAS COMERCIALES 

 Diseñar e implementar estrategias comerciales y de marketing consistentes con el análisis pormenorizado de los elementos del macro y micro entorno.

5

ANÁLISIS DE LAS ORGANIZACIONES

Analizar la situación interna y externa para elaborar diagnósticos de las organizaciones, con el fin de establecer planes y alternativas coherentes.

6

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Reconocer el modo en que los resultados de la investigación de mercados afectan al diseño, comercialización y comunicación de los productos.

7

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Seleccionar, desarrollar y aplicar las estrategias comerciales, de marketing y de comunicación óptimas en función de la estrategia empresarial.

 

8

ROLES GRUPALES

Trabajar con equipos multidisciplinares y multiculturales siendo capaz de desempeñar distintos roles en tareas grupales.

 

9

GESTIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS

Desarrolladas en el ámbito empresarial y aplicarlas en el desarrollo de la actividad profesional.