Master Internacional en Project Management

executive MBA

Presentación

El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de contar con un gestor de proyectos para llevarlos en paralelo. En este entorno la figura del Project Manageradquiere una importancia fundamental en organizaciones y empresas de todos los tamaños, ya que se trata de un perfil clave a la hora de diseñar una planificación estratégica eficiente del negocio que aproveche todos los recursos que tengamos disponibles.

Por otro lado, la globalización, la aparición de nuevos competidores o los rápidos cambios de estrategias empresariales hacen que los Directores de Proyectos, además de tener que disponer de unos conocimientos muy amplios como gestor de proyectos, también deban de tener muy desarrolladas sus competencias personales y de rendimiento.

Cinco razones para realizar el Máster Internacional en Project Management de EAE:

Puntos Clave

1

Desarrollo profesional

Incluye realización del Project Management Game & Tools, desarrollo de un Proyecto Final tutorizado por profesionales del Project Management y prepara para el examen de Project Management Professional (PMP) en las instalaciones de EAE al finalizar el Máster.

2

Visitas especializadas

En la gestión y dirección de proyectos para conocer best practices de la mano de profesionales y directivos expertos en las diferentes ramas del Project Management: visita a la sede central de Microsoft España para conocer las principales soluciones EPM, visita a MC Mutual, PMI España… etc.

3

Registered Education Provider (R.E.P.)

Certificado por el Project Management Institute. El PMI es la principal asociación mundial de profesionales de Project Management.

 

4

Project Management Institute

El participante puede darse de alta de forma gratuita como miembro del Project Management Institute, que garantiza el acceso a multitud de fuentes bibliográficas, entre ellas el Project Management Body of Knowledge.

5

Ranking 
Merco 2016

EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2016).

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster Internacional en Project Management de EAE.

presentacion