Experiencia EAE

Experiencia EAE

VIVE LA
EXPERIENCIA
EAE


EAE Business School tiene entre sus objetivos garantizar que el aprendizaje del alumno sea lo más enriquecedor posible y se produzca tanto dentro como fuera del aula.

Son muchos los servicios, actividades y eventos que el alumno universitario de Grado de EAE puede disfrutar desde el primer momento.

ANTES DEL
INICIO DE
CURSO

eae grado incio curso

Antes de comenzar las clases, EAE pone a disposición de los alumnos de Grado el aula de Bienvenida Online, espacio en el que pueden descubrir más sobre la Escuela, los profesores, los servicios o el Programa.

Además, una semana antes de estrenarse en las aulas, los alumnos asisten a la Welcome Week de EAE, cinco días de charlas y actividades en las que se presenta toda la información y ayuda que necesiten para dar sus primeros pasos. Durante esta Welcome Week, los alumnos también participan en el ya famoso entre la comunidad EAE Outdoor, una jornada destinada a romper el hielo entre los futuros compañeros de clase a través de actividades de teambuilding, destreza, coordinación, comunicación y creatividad.
 

Grado en Administración y Dirección de Empresas 
(en Castellano o bilingüe)

Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster
(en Castellano o bilingüe)

Grado en Administración y Dirección de Empresas 100% en inglés

DURANTE
EL CURSO

grado eae business school

 

 

 

Una vez los alumnos se han instalado e integrado en el Centro Universitario, EAE pone a su disposición los siguientes servicios y eventos a lo largo de toda su Experiencia EAE:

ACTUALIZACIÓN

Webconferences mensuales de Innovación, Conferencias mensuales de Management, Biblioteca Digital de Management.

NETWORKING

Fiesta de Navidad y concierto solidarios, Campañas de donación de sangre, actividades deportivas, actividades culturales mensuales .

CARRERAS PROFESIONALES

Webinars mensuales de Desarrollo de Talento , Bolsa de Empleo , Foro de Empleo Online , Graduate Programme, International Career Event.

FIN DE
CURSO

graduación eae 2016

 


Como colofón final de Grado, los alumnos asisten a la Ceremonia de Graduación de EAE, que se celebra entre finales de junio y principios de julio en Barcelona, un evento de lo más especial para todo alumno de la Escuela.

Consulta aquí todos los detalles de estos servicios y eventos para los alumnos de EAE Business School.