Grado en Administración y Dirección de Empresas

executive MBA

Vive la experiencia EAE

Vive la Experiencia EAE

EAE Business School tiene entre sus objetivos garantizar que el aprendizaje del alumno sea lo más enriquecedor posible y se produzca tanto dentro como fuera del aula. Son muchos los servicios, actividades y eventos que el alumno universitario de Grado de EAE puede disfrutar desde el primer momento:

Antes del inicio de curso: Aula de Bienvenida Online, Welcome Week y Outdoor.

Durante el curso: Webconferences mensuales de innovación, conferencias mensuales de management, Biblioteca Digital de Management, Fiesta de Navidad y concierto solidario, Campaña de donación de sangre, actividades deportivas, actividades culturales mensuales, Webinars mensuales de Desarrollo de Talento, Bolsa de Empleo, Foro de Empleo Online, Graduate Programme, International Career Event.

Fin de curso: Ceremonia de Graduación de EAE Business School en Barcelona.

Conoce el Campus de Grado en ADE de EAE

El edificio de Grado de EAE Business School cuenta con un total de 1.200 m2 repartidos en nueve aulas y con espacios de uso común como cafetería, sala de estudio e informática, salas de reunión y varios espacios polivalentes. El edificio ha sido concebido con el objetivo de dotar a los alumnos de Grado de un espacio propio, adaptado a sus necesidades académicas.

El campus está situado en C/ Tarragona 110 y cuenta con una excelente ubicación, muy próximo a la Estación de Sants, a la parada de metro de Tarragona (L-3) y a varias líneas de autobús (27, 30, 109 y 115).