Grado en Marketing y Comunicación Digital

executive MBA

Carreras Profesionales

Para conseguir una formación integral en sus estudios, y dada la orientación generalista y práctica de la titulación, EAE pone a disposición de los alumnos el Programa de Cooperación Educativa Universidad – Empresa para los alumnos que elijan el itinerario optativo de prácticas. Este programa, a través de la Universidad Politécnica de Cataluña, posibilita la adquisición de experiencia profesional a todos los estudiantes que hayan superado el 50% de los créditos del Plan de Estudios. Las horas de trabajo del alumno, certificadas por la empresa, tienen validez académica y permiten obtener entre 12 y 18 créditos optativos del Plan de Estudios.

Servicio de Carreras Profesionales

El Servicio de Carreras Profesionales de EAE se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE.

Salidas profesionales más habituales

  • En general y en el sector privado, en cualquier área funcional de la empresa relacionada con el marketing, y en especial, en puestos de product manager, brand manager, global marketing strategy manager, especialista en marketing digital, especialista en posicionamiento online, director de comunicación digital, responsable de mobile marketing, y director de e-commerce, entre otros relacionados. 
  • En el tercer sector, los especialistas en comunicación digital adquieren cada vez más relevancia en el tercer sector, por lo que la demanda de estos perfiles ha aumentado sustancialmente en los últimos tiempos. 
  • Emprendimiento en el ámbito del marketing y la comunicación digital.

Durante el último año, algunos de los alumnos del Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE comenzaron a trabajar en:

Casos de éxito

TRES ALUMNOS DE GRADO DE EAE, GANADORES DEL CONCURSO INTERNACIONAL "EL RETO 2014"

En 2014 tuvo lugar el Reto 2014, una competición internacional de simuladores de negocio organizada por la empresa española CompanyGame. En el Reto se inscribieron más de 1.000 alumnos pertenecientes a 120 Universidades de 13 países de Iberoamérica. El equipo EAE GROUP, formado por tres alumnos de Grado de EAE Business School de Barcelona, resultó ganador de la categoría Banca, en la que participaban otros 19 equipos. Ellos son Guillermo Ferrer, Mao Zheng y Mishell Ponce.

ALUMNOS DE GRADO EN ADE DE EAE GANAN LA COMPETICIÓN DE BOLSA ORGANIZADA POR RENTA 4

En 2014, un grupo de alumnos de 4º de Grado en Administración y Dirección de Empresas de Empresas de EAE Business School obtuvieron la primera posición en la competición de bolsa organizada por Renta 4. El objetivo de la competición consistía en obtener la mayor rentabilidad posible en cartera con un capital inicial de 100.000€ para invertir durante 15 días, con la limitación de realizar un mínimo de 5 operaciones en el IBEX 35 o en el Mercado Continuo. El grupo de alumnos de EAE consiguió la primera posición al obtener una rentabilidad del 8,30% en 15 días, con un total de 24 operaciones bursátiles.