Grado en Marketing y Comunicación Digital

executive MBA

Presentación

El Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE Business School, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida orientada a la práctica  profesional, y estrechamente vinculada al mundo de la empresa.

La adaptación a un contexto en continuo cambio,especialmente relevante en el campo de la digitalización, y el impacto de la red en la generación de una nueva economia, genera una demanda, de profesionales, técnicos y mandos intermedios en la especialidad del marketing digital, herramienta imprescindible para dar respuesta adecuada a las exigencias de las nuevas generaciones de consumidores, compradores, usuarios, O clientes que, en definitiva, son los que deciden y sancionan la oportunidad, conveniencia o no de los nuevos productos y servicios que se ofrecen a los mercados.  Por ello, EAE Business School ofrece un Grado Oficial en Marketing y Comunicación Digital, cuyo valor diferencial reside no solo en su novedad, sino en su relevancia para cualquier persona que quiera realizar una carrera profesional en el ambito del Marketing actual y futuro,  dada la implantación generalizada de las TIC's en la sociedad y el rol de Internet, que crea una autentica nueva sociedad global tan virtual como real.

Permite al alumno conocer los fundamentos del marketing y la comunicación digital, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:
• Desde una perspectiva generalista, con contenidos de todas las áreas funcionales de una empresa.
• Con una clara orientación práctica, con hasta 630 horas de prácticas empresariales reconocidas como créditos optativos.
• Con una metodología versátil, orientada a la adquisición de las competencias laborales necesarias para acceder al mercado profesional.

Razones para estudiar el Grado Oficial en Marketing y Comunicación Digital en EAE Business School:

Puntos Clave

1

Entorno internacional

EAE mantiene acuerdos de intercambio de profesorado con multitud de escuelas de negocios y universidades extranjeras, contribuyendo todo ello a la formación global e internacionalizada de nuestros estudiantes. En el curso académico 2015/2016, los grados de EAE recibieron  más de 220 alumnos extranjeros, y enviaron a más de una cuarentena a otras universidades, principalmente de Europa. 

 

2

Semestres opcionales

EE. UU., Reino Unido o China a partir del tercer curso en el tercer curso. Además del Programa Erasmus, EAE mantiene acuerdos específicos y preferenciales, entre otras con Pace University y Kean University, en Estados Unidos; Northampton University, en el Reino Unido; y Shanghai University, en China. 

 

 

 

3

Prácticas externas

EAE cuenta con un servicio de carreras profesionales con altos índices de colocación. En el curso 2015/2016, el 100% de alumnos que lo solicitaron, pudieron realizar prácticas externas. 

 

4

Inserción laboral

Según la última encuesta trienal de inserción laboral de la UPC (2014), un 95,8% de los graduados de EAE está trabajando o trabajó inmediatamente después de finalizar sus estudios.

 

 

 

5

Expectativas de empleabilidad

Los últimos informes independientes sobre empleabilidad (por ejemplo, Adecco Infoempleo 2016) indican que Marketing y Comunicación Digital seguirá siendo una de las titulaciones más demandadas en el corto plazo.

 

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Conoce cómo es la vida del estudiante de Grado en Marketing y Comunicación Digital.

presentacion