Grado en Marketing y Comunicación Digital

executive MBA

Presentación

El Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE Business School, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida de orientación práctica y profesional, estrechamente vinculada al mundo de la empresa.

La capacidad de adaptación a un contexto en continuo cambio, genera una demanda, de profesionales, técnicos y mandos intermedios en las distintas especialidades del marketing, cada vez con mayor y mejor cualificación profesional, para dar respuesta adecuada a las exigencias de las nuevas generaciones de consumidores, compradores, usuarios, clientes que, en definitiva, son los que deciden y sancionan la oportunidad, conveniencia o no de los nuevos productos y servicios que se ofrecen a los mercados. Por ello, EAE Business School ha implementado un Grado oficial en Marketing y Comunicación Digital, cuyo valor diferencial reside en su *componente digital, coherente y necesario* dada la implantación generalizada de las TIC's en la sociedad. 

Razones para estudiar el Grado Oficial en Marketing y Comunicación Digital en EAE Business School:

Puntos Clave

1

Entorno internacional

EAE mantiene acuerdos de intercambio de profesorado con multitud de escuelas de negocios y universidades extranjeras, contribuyendo todo ello a la formación global e internacionalizada de nuestros estudiantes. En el curso académico 2014/2015, los grados de EAE recibieron 262 alumnos extranjeros, y enviaron a más de una treintena a otras universidades, principalmente de Europa. 

 

2

Semestres opcionales

EE. UU., Reino Unido o China a partir del tercer curso en el tercer curso. Además del Programa Erasmus, EAE mantiene acuerdos específicos y preferenciales, entre otras con Pace University y Kean University, en Estados Unidos; Northampton University, en el Reino Unido; y Shanghai University, en China. 

 

 

 

3

Prácticas externas

EAE cuenta con un servicio de carreras profesionales con altos índices de colocación. En el curso 2014/2015, el 100% de alumnso que lo solicitaron, pudieron realizar prácticas externas. 

 

4

Inserción laboral

Según la última encuesta trienal de inserción laboral de la UPC (2014), un 95,8% de los egresados de la Escuela de Grado de EAE está trabajando o trabajó inmediatamente después de finalizar sus estudios. 

 

5

Expectativas de empleabilidad

Los últimos informes independientes sobre empleabilidad (por ejemplo, Randstad Professionals sobre perfiles más demandados para 2016) indican que los puestos relacionados con el área de marketing seguirán siendo los más demandados. 

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Conoce cómo es la vida del estudiante de Grado en Marketing y Comunicación Digital.

presentacion