Relaciones internacionales

Relaciones internacionales



EAE, a través del Departamento de Relaciones Internacionales, promueve e incentiva el intercambio y las estancias temporales mediante el Programa Sócrates de la UPC. La doble movilidad de los estudiantes europeos permite compartir aulas y estudios con alumnos procedentes de otros países.

Los estudiantes de EAE que elijan realizar una estancia temporal de intercambio cuentan con la coordinación y el apoyo del departamento de relaciones internacionales de EAE. Informamos sobre la beca Erasmus, y la matrícula de la universidad de destino está cubierta por la que se formaliza en EAE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hogeschool van Amsterdam: 

Estudiantes de Hogeschool van Amsterdam reciben una masterclass de Laurent Colete, Director de Marketing del FCB, en EAE Barcelona. Ver noticia.

MAPA DE ACUERDOS DE GRADO EAE

Ver Relaciones internacionales – Grado EAE Business School en un mapa más grande

ACUERDOS ERASMUS

En la actualidad, el Centro Universitario EAE mantiene acuerdos de colaboración con las siguientes universidades y centros de estudio dentro del marco Erasmus:

University of Bamberg
HTW Berlin
ICHEC Business School
Copenhagen Business Academy
Laurea University of Applied Sciences
Tampere University of Applied Sciences
ESSCA – Ecole de management
IPAG Business School
École Superieur du Commerce Exterieur – ESCE
Sup de Co Montpellier
Ecole de Management d’Strasbourg
ISG Business School
Hogeschool van Amsterdam
Hanze UAS
International Business School
Università di Pisa
Università Cattolica del Sacro Cuore
Kozminski University
Cracow University of Economics
Nottingham Trent University
London Metropolitan University
ZHAW – School of Management and Law

La selección de los alumnos Erasmus que decidan realizar una estancia de un semestre o un año en el extranjero, en una de las Universidades Partners con las que cuenta EAE, se realizará entre los meses de Febrero y Marzo de cada año.

La selección de alumnos se realizará en función de la nota media del expediente académico y de la prueba de idioma inglés que se realizará específicamente para la selección.

El Departamento de Relaciones Internacionales realiza sesiones informativas en el mes de Diciembre, antes de abrirse la convocatoria. Las fechas de dichas sesiones informativas se comunicarán al alumnado a través de la plataforma blackboard, a finales del mes de Noviembre. Las estancias erasmus se podrán realizar a partir de tercer curso.

El alumno debe haber superado mínimo 60 ECTS antes de realizar su estancia Erasmus. El alumno deberá realizar en la Universidad de destino un mínimo de 30ECTS por semestre.

Para cualquier información adicional, podrás ponerte en contacto con el servicio de Relaciones Internacionales, enviando un correo a: outgoing@eae.es