Titulación UPC

Titulación UPC


 

 

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) se constituyó en el año 1971 y, desde entonces, se ha convertido en el centro de referencia de los estudios técnicos en España. En la actualidad, la actividad docente y de investigación de la UPC está considerada entre las mejores de Europa. Su formación e investigación son un referente internacional en ingenierías, arquitectura, empresas de alta tecnología, procesos de producción, logística, telecomunicaciones o sistemas de información.

La superación con éxito del plan de estudios da lugar a la obtención del título de Graduada/o en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya – EAE, perteneciente a la rama de Ciencias Jurídicas y Sociales. Los estudiantes que completen con éxito el Grado en el Centro Universitario EAE obtendrán dos titulaciones:

1. La titulación oficial de Grado en Administración y Dirección de Empresas que otorga la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

2. La titulación propia que otorga EAE Business School.

> Ver Grado en ADE de EAE Business

Conoce la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

EAE Business School es centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya), desde el año académico 1998-1999, para impartir programas MBA, máster y grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) firmado en Bolonia. En virtud de este acuerdo, todos los programas de EAE impartidos en Cataluña tienen doble titulación: el título propio otorgado por EAE y el que otorga la UPC. El respaldo académico de una de las principales universidades europeas nos exige el cumplimiento de altos estándares de calidad en todos nuestros programas académicos, y pertenecer a la “Comunidad UPC” es uno de nuestros baluartes en la formación de técnicos y directivos.