FAQs

FAQs

INSCRIPCIÓN
Y ASISTENCIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

LOGÍSTICA
DEL EVENTO

 

 

 


 

DESARROLLO
DEL EVENTO

 

 

 

 

 


 

COMUNICACIÓN
DEL EVENTO

¿Cómo confirmo mi asistencia al evento?
A  través del Campus Virtual, o mediante este enlace.

¿Hay fecha límite para confirmar la asistencia al evento?
La fecha límite de inscripción es el 23 de junio a las 12h. Posterior a esta fecha, todas las consultas deberán dirigirse al email graduacionbarcelona@eae.es

¿Cuántos invitados pueden asistir conmigo?
Dispones de dos invitaciones para que te acompañen a la ceremonia, simplemente debes indicarlo en el momento en el que realices la inscripción a través del Campus Virtual.

¿Podría disponer de más invitados?
Como sabes las plazas son limitadas, por lo que no podemos asegurarte que puedas traer a un tercer invitado a la graduación. No obstante, indícanoslo al email graduacionbarcelona@eae.es y nos pondremos en contacto contigo una vez finalizado el registro, y si queda alguna plaza libre lo tendremos en cuenta.

En caso de necesitar visado ¿Qué documentación necesito presentar en el consulado?
SI necesitas la invitación para conseguir el visado, puedes contactar con tu Coordinador Académico o escribirnos un email a graduacionbarcelona@eae.es

 

¿Cuál es la fecha del evento?
La ceremonia de graduación de los alumnos del Campus de Barcelona de EAE Business School se celebrará el jueves 29 de junio.

¿Dónde se celebra?
En el Pabellón 1 de la Fira de Montjuic, Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n, 08004 Barcelona (ver mapa).

¿Cómo llego hasta el recinto?
Recomendamos utilizar taxi o transporte público. Como parada de metro más cercana tienes Plaza España (líneas 1, 3 y 8), o parada de Plaza España de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC). Las líneas de autobús que paran más cerca son las H12, V7, D20, 9, 13, 27, 30, 37, 50, 56, 65, 79, 91, 109, 150, 31, 33, 36, 39 y 65. Si vienes en coche, hay un aparcamiento de pago en la Fira: consultar accesos.

 

¿Cuánto dura el evento?
Los alumnos e invitados deben estar en el Pabellón 1 de la Fira de Montjuic a las 18h. La ceremonia arranca a las 19h, y finaliza a las 21.30h. Posteriormente, se sirve un cóctel hasta las 22.30h en el mismo recinto.

¿Cómo sabré dónde tengo que sentarme? ¿Y mis invitados?
A la llegada al recinto, los alumnos deberán acudir obligatoriamente a las mesas de check in dispuestas en la entrada al pabellón para conocer su asiento asignado. Este asiento está marcado con una etiqueta de “Reservado Alumnos”. Los familiares y acompañantes deberán tomar asiento en las butacas reservadas para “Invitados”, en el anillo superior del pabellón. En todo el recinto tendrás a tu disposición a todo el equipo de organización del evento, que resolverá tus dudas y te indicará a dónde debes dirigirte en cada momento

¿Se entregará el título el día de la graduación?
No, la titulación se manda por correo certificado en fechas posteriores a la Ceremonia de Graduación. En el evento se entregará una banda académica a cada alumno graduado.

¿Cuándo y cómo se recogen las bandas académicas?
En la agenda del evento se especificará el horario en el que se produce la recogida. A la hora de recoger la Banda Académica, se irán nombrando los alumnos en grupos de diez. Deberán seguir en todo momento las indicaciones de la Organización y el plano distribuido en cada asiento.

 

¿Se puede seguir el evento en directo vía Internet?
La Ceremonia de Graduación se emite en directo a través de Internet, cuando se acerque la fecha del evento compartiremos la dirección desde la que seguir la retransmisión. Podéis facilitarlo a familiares y amigos, y compartirlo en redes sociales. Es importante que se conecten diez minutos antes de comenzar el evento.

¿Se dinamizará en redes sociales?
El evento se dinamizará a través de nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook e Instagram. El hashtag oficial del evento es #graduacioneae17