Partners académicos

Shanghai University

La Universidad de Shangháipartner académico del Global Executive MBA de EAE, es una institución académica fundada en 1922 y actualmente es la cuarta institución académica en importancia de la Municipalidad de Shanghái. Situada en el corazón de la ciudad, la institución ofrece formación universitaria y de posgrado en diferentes ramas asociadas a Economía, Ciencia, Tecnología y Cultura. La Universidad de Shanghái es miembro del 211 National Project de China, asociado a la investigación y el desarrollo.

En la actualidad cuenta con casi 3.000 profesores que imparten clase a más de 37.000 estudiantes, 3.000 de ellos internacionales de más de 100 países, en sus más de 2 millones de metros cuadrados de campus. La Universidad de Shanghái ofrece 71 programas de estudio en más de 50 áreas funcionales de estudio, repartidos en 31 escuelas o campus, varios de ellos en ciudades como Sídney o París.

Shanghai University partner Global Executive MBA EAE Business School

EAE es la primera escuela de negocios internacional con la que colabora la institución asiática, y el acuerdo firmado por ambas instituciones es el primero que se firma con una institución académica española.

Kean University

La Universidad de Keanpartner académico del Global Executive MBA de EAE, es una universidad acreditada situada en el Condado de Uniín de Nueva Jersey. La Universidad se encuentra a sólo unos kilómetros de la ciudad de Nueva York, en el corazón de la biotecnología de Nueva Jersey y la Industria Farmacéutica. Kean es una ciudad metropolitana, universidad global e interactivo que ofrece educación de clase mundial.

El campus de Kean University está dedicado a la búsqueda de la excelencia en la educación superior. La Universidad apoya un ambiente centrado en el estudiante el aprendizaje que fomente el desarrollo integral del estudiante para una carrera gratificante, el aprendizaje permanente y una vida plena en una sociedad global. Se mantiene un compromiso con la excelencia y la equidad en la matrícula, enseñanza y administración. El campus es muy diverso y da la bienvenida a estudiantes internacionales con diversos antecedentes culturales.

Kean University partner Global Executive MBA EAE Business School