Máster en Dirección Hotelera en Barcelona

executive MBA

Salidas Profesionales

Los graduados en el Máster en Dirección Hotelera de Ostelea se prepararán para trabajar en dirección hotelera, dirección o gerencia de empresas de restauración, dirección o gerencia de empresas o grupos hoteleros o de restauración, como responsables de departamentos corporativos de cadenas hoteleras, como jefes de división hotelera de grupos empresariales, como responsables de división de alimentos y bebidas (Food& Beverage) o como supervisores operativos de centros de colectividades, etc.

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional.

 

 

Algunos datos de nuestro Employment Report 2014:

1. Al mes se publican más de 300 ofertas de empleo y prácticas en el Portal de Empleo de EAE para los alumnos.

2. EAE tiene alumnos y antiguos alumnos ocupando posiciones de responsabilidad en empresas del sector turístico como NH Hoteles, Grupo Hotusa, Melia Hoteles Internacional, The Ritz-Carlton Hotel Company, Grupo Husa, Grupo Tragaluz, Booking, JW Marriot, entre otras.

3. El 89% de nuestros alumnos encuentra trabajo a los seis meses de finalizar el Máster y el 47% encuentra trabajo antes de finalizar el Máster.

4. El 6% de nuestros alumnos emprenden su propio proyecto empresarial al finalizar el programa en EAE.

5. El 73% de los alumnos de EAE aumentó sus responsabilidades profesionales después de finalizar el programa en EAE.