executive MBA

Presentación

Los nuevos principios del marketing suponen una gran oportunidad para las empresas como consecuencia del amplio abanico de posibilidades que ofrece el uso de las nuevas tecnologías. Éstas nos permiten desarrollos hasta ahora imposibles tanto en la creación de productos como en la gestión de del cliente o la fijación de precios.

Por ello este máster es el indicado para aquellos que quieren desarrollar su carrera en el ámbito del marketing y dentro de este, prefieren una visión más científica donde se haga un uso intensivo de la tecnología, los datos y las nuevas posibilidades derivadas de los mismos.

El master no renuncia a la creatividad o a los principios clásicos del marketing sino que los enriquece con el marketing online y el Ecommerce y un intenso conocimiento tecnológico, sistemas de investigación de mercado, prospectiva e innovación basada en el big data y el business inteligence.

El Master ofrece una visión práctica y realista de las técnicas de innovación e investigación con metodologías de análisis enfocados a la creación de nuevas soluciones.

Toda la formación se complementa con varias asignaturas para el desarrollo integral del alumno como persona y como profesional, donde se tratarán los temas como el liderazgo, dirección de personas, gestión de conflictos y otros aspectos propios de la madurez personal como las habilidades personales, la gestión de las emociones y marca personal.

Puntos Clave

1

Business Game

El programa implementa el aprendizaje a través de la simulación de negocios, en forma de modelo físico, lo que implica el reto de entender la planificación estratégica a través de su práctica y ejecución en un contexto muy aproximado a la realidad a la que se enfrentan los ejecutivos del revenue management en su día a día

2

Claustro de profesores

Las asignaturas de este máster son impartidas por profesionales del Revenue Management en diversos sectores.