Salidas profesionales

Los graduados en el Máster en Gestión de Turismo Internacional de Ostelea se prepararán ser Directores de productoturístico, Directores cooperativos de organizaciones turísticas, Directores de operaciones en empresas turísticas, planificadores y gestores de destinos y consultores y asesores en empresas turísticas, entre otra salidas profesionales.

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional.

Algunos datos de nuestro Employment Report 2014:

1. Cada día publicamos 10,5 ofertas de empleo y prácticas en el portal de Empleo de EAE.

2. EAE tiene alumnos y antiguos alumnos ocupando posiciones de responsabilidad en empresas del sector turístico como NH Hoteles, Vueling, Volotea, Amadeus, Avianca y The Ritz-Carlton Hotel Company.

3. El 89% de nuestros alumnos encuentra trabajo a los seis meses de finalizar el Máster y el 47% encuentra trabajo antes de finalizar el Máster.

4. El 6% de nuestros alumnos emprenden su propio proyecto empresarial al finalizar el programa en EAE.

5. El 73% de los alumnos de EAE aumentó sus responsabilidades profesionales después de finalizar el programa en EAE.