Actualidad

Jueves, 7 de Marzo, 2019

La Talent EAE 2019 es un evento muy importante para la Escuela de Negocios y confirma su alto potencial de empleabilidad. Celebrada el día 5 de Marzo en Barcelona con una alta participación, la Talent EAE 2019 se traslada a Madrid los días 12 y 13 de marzo para citar a estudiantes y alumni en el campus de Joaquín Costa 41 en horario de 11:00 a 19:00. Durante dos días, los miembros de la comunidad EAE ganarán en visibilidad ante reclutadores y responsables de recursos humanos de las 90 empresas confirmadas.

La Talent EAE es el evento de empleabilidad más grande de España organizado por una Escuela de Negocios. Durante dos días, el departamento de Carreras Profesionales ha planificado para la Talent EAE Madrid gran variedad de mesas redondas, reuniones y actividades impartidas por empresas como AB InBev, Lukap, Fellow Funders, Talentoteca, Stef, Adecco, Unono, 360 Talent, Arriaga Asociados, Avon Cosmetics, Samsung, AlterHome, Banco Santander, BBVA, Bricomart, Bip, CBRE, Carrefour, Mahou San Miguel, Huawei, Catenon, Siemens, Compass Group, Deloitte, Sandoz, Enterprise, DHL, Designit, Deutsche Bank, Expertia, EY, Gate Group, Grupo Planeta, Gympass, ING Direct, Hilton, Loewe, Leroy Merlin, Ikea, IBM, Mapfre, Meliá, Philips, Ogilvy, Michael Page, Seur, Robert Walters, Sotec Consulting, Securitas Direct, etc.

Cita con AB InBev España el 12 de marzo en Talent EAE Madrid 2019

La compañía cervecera AB InBev España importador y distribuidor de marcas de cerveza como Corona o Coronita Cerveza, Franziskaner, Leffe, Beck’s y Stella Artois organizará actividades de networking y entrevistas el 12 de Marzo.

Los perfiles a reclutar pertenecen a los siguientes programas: Master in Marketing and Sales Management, Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico, Master in International Business, Máster en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Marketing.

Eduardo Goncalves, Global Manager Trainee en AB InBev, amplía detalles sobre su participación en la Talent EAE Madrid 2019.

¿Es la primera vez que acude a la Talent Week? En cualquier caso, ¿qué expectativas tiene puestas en esta cita con la empleabilidad y el talento?

(EG) Sí, es la primera vez que AB InBev acude al Talent Week. La expectativas que tenemos son conocer a un gran número de candidatos que demuestren ambición y sed por tener una carrera con un crecimiento acelerado en un ambiente de alta exigencia. Una de las cosas a las que prestamos más atención en los procesos de reclutamiento es la personalidad de los candidatos, así que conocerlos en persona es la oportunidad perfecta para ubicar talentos.

Acudir a la Talent EAE permite a las organizaciones captar talento y cubrir determinadas posiciones ¿Cuáles son los perfiles más demandados? ¿Qué habilidades se requieren?

(EG) Las habilidades que los integrantes de AB InBev tienen son muy variados, ya que buscamos tener los mejores talentos de cada campo de estudio. Sin embargo, hay puntos comunes en cuanto a habilidades entre todos, los cuales son: resiliencia, ambición, liderazgo y sentido de propiedad en todo lo que se haga en la empresa.

En cuanto a la captación y contratación, ¿qué van a encontrar los profesionales que entren a trabajar en su compañía? ¿Hasta qué punto supone un cambio en su trayectoria profesional?

(EG) AB InBev ofrece una cultura de empresa como ninguna otra. Muchos empleados provienen de distintas empresas de distintas industrias, y el conceso es que trabajar en AB InBev es ser parte de un ambiente laboral único. Más específicamente, serán parte de equipos con personas que no solo son altamente cualificadas en sus campos, sino que tienen muchísima ambición para lograr los objetivos, lo cual es la combinación perfecta para llevar a cabo todo proyecto que esté en desarrollo. EAE Business School ofrece formación de nivel en Másters especializados en distintos sectores.

En este sentido, ¿qué talento diferencia a los estudiantes de EAE?

(EG) La ambición de los estudiantes de EAE ha superado todas las expectativas que teníamos. La recepción por parte de los alumnos ante los eventos que hemos tenido con ellos ha sido increíble, siempre mostrando un gran interés por AB InBev y la industria.

Deloitte, el martes 12 de 12:00h a 13:00h en Talent EAE Madrid 2019

La firma Deloitte, especialista en ofrecer variados servicios profesionales a sus clientes, tiene previsto organizar en la Talent EAE Madrid stands de networking y otras actividades de selección como elevator pitch o dinámicas grupales el martes 12 en horario de 12:00h a 13:00h.

Los perfiles a reclutar corresponden a los siguientes programas: Máster in Marketing and Sales Management, Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico, Máster en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, Máster en Dirección y Gestión Financiera,
Máster en Bolsa y Mercados Financieros, Máster en Supply Chain Management & Logistics, Máster
en Project Management, Máster en Dirección de Recursos Humanos, MBA, International MBA, Master in International Business, Máster en Big Data.

Ana Sedano, Talent Branding and Acquisition Specialist & Recruiter en Deloitte, detalla las expectativas y objetivos a cubrir en la Talent EAE 2019.

¿Es la primera vez que acude a la Talent Week? En cualquier caso, ¿qué expectativas tiene puestas en esta cita con la empleabilidad y el talento?

(AS) Dar a conocer nuestra firma y las posibilidades de prácticas y empleo a alumnos de la Escuela de Negocios que, por experiencia previa, resultan de gran interés para Deloitte por su potencial y expediente.

Acudir a la Talent EAE permite a las organizaciones captar talento y cubrir determinadas posiciones ¿Cuáles son los perfiles más demandados? ¿Qué habilidades se requieren?

(AS) Demandamos todo tipo de perfiles, desde perfiles de ADE, Economía, etcétera a ingenierías. También buscamos personas flexibles, con ganas de aprender y de adaptarse a entornos cambiantes.

En cuanto a la captación y contratación, ¿qué van a encontrar los profesionales que entren a trabajar en su compañía? ¿Hasta qué punto supone un cambio en su trayectoria profesional?

(AS) En Deloitte trabajamos en un entorno dinámico y de cambio constante. El ambiente de trabajo es muy joven y retador. EAE Business School ofrece formación de nivel en Másters especializados en distintos sectores.

En este sentido, ¿qué talento diferencia a los estudiantes de EAE? Escuelas de Negocios como EAE colaboran activamente con empresas y un evento de la envergadura de la Talent EAE es buen ejemplo de ello, ¿por qué son interesantes los estudiantes y antiguos alumnos de EAE para las empresas?

(AS) Por su perfil competencial y técnico, así como su inquietud internacional y empresarial.

Prepara tu CV y elevator Pitch e inscríbete en la Talent EAE Madrid 2019 en el siguiente enlace, ¡aún estás a tiempo!