Actualidad

Jueves, 13 de Diciembre, 2018

Cuatro alumnos de EAE Business School se han incorporado a Loewe a través del Recruiting Day de Be Loewe 2018, en el participaron 38 candidatos entre los que también se encontraban alumnos del Instituto Empresa, ESIC, IEDE, ISEM y la Universidad de Comillas. El objetivo del evento, celebrado íntegramente en inglés, era cubrir 14 posiciones de departamentos como Digital Marketing, Project Management o Trade Marketing en la modalidad de beca durante un periodo de tiempo que se prolongará hasta marzo de 2019.

De los cuatro alumnos de EAE seleccionados, de los siete que participaron de EAE en el Be Loewe, dos proceden del Máster en Marketing & Sales, otro del Máster International Business (MIB) y de Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.

Para el proceso de selección del Recruiting Day de Be Loewe, después de la recepción y las acreditaciones se presentó al jurado encargado de valorar tres ejercicios distintos: un Personal Speech, un Business Case relacionado con la creación de un producto de lujo y, para finalizar, una serie de entrevistas individuales para cada candidato.

Desde el Departamento de Carreras de EAE Business School, se trabaja diariamente para dar, a los alumnos, la oportunidad de participar en distintos procesos de reclutamiento de empresas multinacionales, pero también de preparar a los candidatos para superar con éxito el proceso de selección.

  • Recruiting Day