Actualidad

José Luis López, estudiante premiado en la ceremonia de graduación de Madrid por su primera posición en la Dean’s List 2016-2017, junto a sus compañeros.

Jueves, 12 de Julio, 2018

EAE Business School potencia la excelencia académica incentivando a los alumnos para trabajar lo mejor posible durante el curso académico. El premio al esfuerzo es un incentivo para los estudiantes, que pueden gracias a él, llegar a formar parte de su ranking de alumnos más destacados del año: la Dean’s List. Este año académico el primero del ranking ha sido José Luis López, estudiante premiado en la ceremonia de graduación de Madrid por su primera posición en la Dean’s List 2016-2017.

Director financiero en Delgado & Cía, José Luis López muestra “un gran orgullo tras un año muy intenso y muy duro” en el que ha conseguido, finalmente, encabezar la el reconocimiento  Dean’s List 2016-2017 de EAE Business School. El estudiante del Máster Global Executive MBA está “muy agradecido a la universidad, los compañeros, los profesores y especialmente a mi familia. El apoyo de mi esposa ha sido fundamental”, explica.

José Luis López Suárez ha conseguido con éxito lograr una nota y media ponderada superior a 8,5, uno de los requisitos para pertenecer a la Dean’s List, aunque no formaba parte de sus objetivos iniciales cuando comenzó el Máster Global Executive MBA en EAE. “Lo que sí que me planteé antes de cursar un proyecto de esta categoría es hacerlo bien. Cuando el decano me llamó para darme la noticia me sentí muy contento y súper feliz y, al final, se dieron todos los elementos para conseguir el objetivo”.

El networking durante el máster ha sido uno de los aspectos más valiosos para José Luis López “no sólo con los compañeros sino en cada uno de los residenciales en los que hemos estado como Nueva York o China y con las diferentes empresas que hemos visitado. Ha sido espectacular”. Al equipo docente de EAE Business School, José Luis “agradece a los profesores de máster su trabajo”.

Liderar la Dean’s List permite elegir un residencial de dos semanas en una universidad del extranjero para ampliar los estudios y José Luis lo tiene muy claro: “me voy a Boston en un par de semanas para cursar un programa de emprendimiento en un país de referencia como los Estados Unidos así que mejor imposible”.

En cuanto a proyectos y planes de futuro, José Luis López prefiere, a corto plazo, pensar un poco las cosas, reposar conocimientos y vivencias y continuar sus estudios, probablemente un doctorado. Destaca también su voluntad de mantener su relación con la escuela de negocios porque “EAE me ha dado mucho y me gustaría continuar mi vínculo con la Escuela dando un tipo de clase”.

El estudiante más brillante de EAE del 2017 comparte la excelencia académica de EAE Business School desde el minuto uno, con las entrevistas iniciales a los aspirantes al máster, hasta el día de la graduación, broche final del curso, con una ceremonia espectacular: “se trata de un gran equipo que sienta precedentes en el día a día”.