Actualidad

Viernes, 19 de Octubre, 2018

EAE Business School (www.eae.es) recibió un premio del CSCMP Spain Roundtable (Council of Supply Chain Management Professionals) por su trabajo en la educación y certificación SCPRO de profesionales en Supply Chain en su Máster en Supply Chain, en el marco de la VI edición del SCLForum 2018, “Smarter Supply Chains”, que tuvo lugar  en Barcelona.

El premio fue entregado a EAE por Mark S. Baxa, "Incoming Chairman" de dicha asociación a nivel global, y por Guillermina Rodriguez, actual Presidenta del CSCMP Spain Roundtable, miembro del consejo asesor de Operaciones y Logística de EAE, y ex-alumna de la escuela.

Asimismo, destacó la participación como asistentes de dos miembros de dicho Consejo Asesor, Montse Gisbert e Iván Martínez, éste último ha recibido un premio como el directivo de SC más fiel, por su asistencia a este evento educativo en todas sus ediciones celebradas hasta la fecha.

A lo largo de la jornada, se abarcaron temas críticos del Supply Chain, con ejemplos de empresas como Airbus, en su camino hacia la digitalización en sus cadenas de suministros, Panasonic y sus operaciones de sinergias con otras empresas, Portic (Port de Barcelona), sobre blockchain y la factura electrónica; y  SupportsSquare y el uso de la realidad virtual para aprendizajes y formación en almacenes logísticos. El evento también contó con sendos workshops sobre las tendencias de los procesos, los cambios y mejoras en la gestión, en uno de los cuales ha participado otro miembro del consejo asesor de Operaciones y Logística de EAE, Ada Antones, Global Veg Planning Process & Tool Roadmap Manager en Bayer. Otro workshop fue el de Transformación Digital, moderado por el Director de los Másters de Supply Chain de EAE en Barcelona, Miquel Serracanta.

EL MÁSTER EN SUPPLY CHAIN DE EAE BUSINESS SCHOOL

El Máster en Supply Chain de EAE Business School está en el TOP 90 de los mejores másteres en Supply Chain, según el ranking de Eduniversal, y el segundo mejor en el área de Logística de España, según el ranking de El Mundo. Este máster da la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en la Hogeschool van Amsterdam (Holanda). Además, el plan de estudios y los materiales docentes del máster están diseñados para que los alumnos que lo deseen puedan afrontar con éxito el examen de Nivel 1 del SCPro. EAE es una escuela de negocios certificada por el Council of Supply Chain Management Professionals para impartir programas de Supply Chain Management.

EAE Business School (www.eae.es) es una escuela de negocios de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de sus 60 años de historia han confiado en EAE más de 73.000 directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes. EAE cuenta con dos campus, distribuidos entre los edificios de Madrid (Príncipe de Vergara 155 y Joaquín Costa 41) y de Barcelona (Aragó 55 y Tarragona 110).