Actualidad

Miquel Serracanta, director del Máster en Supply Chain Management de EAE.

Martes, 25 de Septiembre, 2018

El director del Máster en Supply Chain Management de EAE Business School, Miquel Serracanta, participará el próximo 30 de septiembre en la Conferencia Anual de CSCMP, que tendrá lugar en Nashville hasta el 2 de octubre,  y en la que se prevé que asistirán más de 3.000 directivos y profesionales del sector.

Serracanta será uno de los ponentes de la mesa  redonda tituladaShow Off Your Supply Chain Credentials with an SCPro Certification”. Con él también participarán  Gustavo Hambay, Project Coordinator; David Allen Company, Inc.; Laura Meade, Professor of Supply Chain Practice, Texas Christian Unviersity; Maria Orta, Transportation Insurance Analyst, OVIA Insurance Services; Lance Saunders, Assistant Professor, University of Tennessee; Tony Sizemore, Director of Purchasing and Procurement, Hunt Brother's Pizza

Fundada en 1963, CSCMP es la asociación profesional global dedicada al avance y la difusión de investigación y conocimiento sobre la gestión de la cadena de suministro. Actualmente atiende a más de 64,117 profesionales de la cadena de suministro en 149 países, con más de 70 mesas redondas locales, administradas por voluntarios. CSCMP es partner de EAE en los programas de Supply Chain y además es la única escuela que ofrece a sus alumnos la posbilidad de certificarse como ScPro Level  1 Professionals con el aval del propio CSCMP.