Actualidad

Martes, 25 de Septiembre, 2018

El MBA de EAE Business School ha sido destacado entre los 150 mejores del mundo por el Ranking QS, uno de los más prestigiosos del mundo, subiendo 50 posiciones respecto a la edición anterior. En el ranking europeo, el MBA de EAE se sitúa entre los 50 mejores de Europa, concretamente en la posición 47. QS ha puesto en valor del MBA de EAE el retorno de la inversión de los estudiantes y la multiculturalidad de sus alumnos.

Por otro lado, los másteres de Big Data y Dirección de Marketing han sido reconocidos por primera vez por el ranking de QS entre los 55 mejores del mundo, uniéndose al Máster en Project Management y Máster en Bolsa y Mercados Financieros que ya formaron parte del ranking en la edición anterior. De estos másteres, QS también ha destacado la diversidad y el retorno de la inversión que hace el alumno.

En las primeras posiciones del ranking global de QS están Stanford Graduate School of Business (Estados Unidos), Harvard Business School (Estados Unidos), Penn (Wharton), London Business School (Reino Unido), MIT (Sloan),  INSEAD (Francia), HEC París (Francia). En Europa, el ranking está liderado por London Business School (Reino Unido), INSEAD (Francia), HEC París (Francia), IE Business School (España) y Said Business School- University of Oxford (Reino Unido).

La metodología de este ranking analiza las respuestas de 40.455 recruiters y de 75.015 académicos, la presencia de la escuela en el Índice H, índice que se basa en el conjunto de artículos académicos más citados, y el número de citas que los profesores han recibido en otras publicaciones. El ranking de QS es uno de los más prestigiosos junto con el de Forbes, Financial Times, Bloomberg y The Economist.

EL MBA DE EAE

El MBA de EAE es uno de los programas directivos con mayor tradición en España con más de  50 años de historia. Así, los programas MBA Full Time, International MBA, International MBA - Madrid Shanghái e International MBA - Barcelona Nueva York están entre los MBA más reputados a nivel mundial y europeo en relación a la empleabilidad que ofrecen a sus alumnos. El MBA de EAE da la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Pace University (New York) o en Shangai University y sus asignaturas son impartidas por directivos de empresa y profesores de universidades y escuelas de negocios partners de EAE, valores que acentúan su internacionalización que ha sido destacada en el ranking. Rankings como América Economía y CNN Expansión también han reconocido el MBA de EAE Business School.

oferta en másters de eae business school