Actualidad

Viernes, 6 de Julio, 2018

Sira Coll y Javier Taboada han sido los encargados de presentar la Ceremonia de Graduación de los alumnos del campus de Madrid de EAE Business School. La cita festiva, celebrada en el Pabellón Madrid Arena, ha estado cargada de emoción y alegría por parte de los estudiantes, docentes e instituciones participantes en el evento.

La ceremonia de Graduación de EAE Business School 2018 ha contado con la participación de las siguientes autoridades e integrantes de la mesa: José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica y padrino de la Promoción de 2018; José Creuheras, Presidente de Grupo Planeta; Carlos Giménez, Director General de Planeta Formación y Universidades; Francesc Vendrell, Secretario General del Consejo Asesor de Planeta Formación y Universidades; José Luis Fernández, Director General de EAE Business School; Josep María Altarriba, Dean de EAE Business School y Jorge Irigaray, Secretario General de EAE Business School.

Uno de los momentos más esperados de la ceremonia ha sido la intervención del padrino de la promoción el Señor José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica. En su discurso, Álvarez-Pallete ha compartido con los presentes buena parte de su vivencia personal y profesional transmitiéndoles valores esenciales como personas e invitándoles a “construir una sociedad mejor y más justa”. Conceptos como destino, refugio, hazañas y grandeza han hilado un discurso lleno de fuerza que ha finalizado con una leyenda y tres deseos. En un mundo cada día más digitalizado, el Presidente Ejecutivo de Telefónica ha otorgado a los graduados la responsabilidad de “subir a hombros de gigantes” para superar los nuevos desafíos. En definitiva, ha aventurado para ellos un futuro brillante en el que “no hay sólo talento, hay mucho de superación”.

Entrega de bandas y felicitaciones para los graduados de EAE Business School

Finalizado el emotivo discurso del padrino se ha realizado la entrega de bandas académicas. En ese momento los protagonistas han sido los alumnos de todos los másteres impartidos en los campus de Madrid de EAE Business School y Ostelea. Por el escenario han desfilado 1.900 estudiantes de más de 30 nacionalidades. Todos ellos pasan, a partir de ahora, a formar parte de la familia EAE Business School integrada por más de 73.000 alumnos, directivos y profesionales, pertenecientes a empresas, instituciones y organizaciones de más de 100 países de todo el mundo.

A continuación han subido al escenario los tres alumnos representantes de la promoción encargados de compartir su experiencia personal en las aulas de la escuela de negocios EAE. Víctor López, del Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas (España); Simon Sidot, del Master in Supply Chain Management & Logistics (Francia) y Priscila Contreras, del Executive MBA (México), han dado a conocer sus vivencias individuales durante la formación en el campus de Madrid. Con ellos, EAE Business School confirma su ADN más internacional y su vocación por llevar la excelencia académica a los cinco continentes.

Entrega de Premios y Distinciones

La entrega de Premios y Distinciones ha comenzado con el protagonista del discurso inicial, el padrino de la promoción, José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica. A continuación le ha llegado el turno al equipo docente de la escuela, los profesores, que desarrollan un papel fundamental en el proceso de formación de los alumnos. El Premio al Mejor Profesor de Programas Executive ha sido para la profesora Mencía de Garcillán. De la India llega el segundo galardonado, Gour Saraff, docente del Máster Project Management.

José Luis López, alumno del Máster Global Executive MBA, ha recibido el reconocimiento de la Dean’s List 2017. El Pabellón Madrid Arena ha aplaudido con enérgica fuerza la brillante trayectoria del estudiante y su impecable expediente académico. Josep María Altarriba, Dean de EAE Business School, ha entregado el premio al que es ahora director financiero en Delgado & Cia.

El turno de los partners traduce la vocación global de EAE Business School y su colaboración con las universidades más prestigiosas de todo el mundo. Un trabajo conjunto que se traduce en la asociación con la Universidad del Norte de Colombia. José Luis Fernández, Director General de EAE Business School, ha entregado el Premio a la Excelencia Académica a Octavio Ibarrra, Decano de Uninorte.

Las empresas constituyen el día a día en la escuela de negocios EAE. Ellas participan a menudo en sus distintos campus presentando sus proyectos y programas de reclutamiento. En la ceremonia de graduación de 2018 se ha reconocido la labor del Top Recruiter Award a Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), multinacional que ha incorporado este año a 32 estudiantes de EAE Business School en su Programa Inside y 6 alumnos más dentro de la compañía. Carlos Giménez, Director General de Planeta Formación y Universidades ha otorgado el galardón a Carmen Salamero, Directora de Recursos Humanos para España y Portugal de Louis Vuitton Moët Hennessy.

Para finalizar la Ceremonia de graduación EAE 2018, ha intervenido José Luis Fernández, director general de EAE Business School, quién ha recordado a los asistentes la variedad de programas e iniciativas del programa de formación de la escuela como ciclos directivos, company meetings, EAE LAB, etc junto con su vocación de formación puntera.

El broche final de la ceremonia de Graduación de EAE Business School ha coincidido con el canto del himno universitario (Gaudeamus Igitur) y la lluvia de confetis seguidos del entusiasmo y la alegría de los participantes. ¡Felicidades, Graduados! ¡Congratulations, Students!