Actualidad

“En Babson College educamos a emprendedores y gracias a EAE ayudamos a conseguirlo”

Universidades prestigiosas como Babson College colaboran con EAE Business School para trabajar juntos en investigación y emprenduría.

Jueves, 12 de Julio, 2018

EAE Business School colabora con las mejores escuelas internacionales para realizar convenios entre sus alumnos. En la ceremonia de graduación para la promoción 2017-2018 del campus de Barcelona de EAE se ha premiado a Babson College, la institución de educación superior privada y de prestigio de Estados Unidos, ubicada en Wellesley, Massachusetts. Ha recibido este reconocimiento Amir Reza, vicerrector para la educación internacional y multicultural en Babson College.

Amir Reza dice sentirse muy emocionado por estar en la ceremonia, por el premio y con todos los graduados mientras celebran este gran hito y les felicitó a todos. “Además, Barcelona es una ciudad preciosa para visitar en esta época del año. Es la primera vez que vengo y está resultando muy acogedora, así que estoy disfrutando de mi estancia”.

Babson College tiene educadores colaborativos, y Amir Reza es miembro de ese grupo desde este año. “Convocamos a universidades prestigiosas, unas 35 de todo el mundo, de las cuales una de ellas es EAE Business School, y anualmente nos reunimos para enfocarnos en investigación y educación en emprendeduría”. Además, ha explicado que la semana que viene reciben a un grupo de estudiantes de máster a un gran programa en Babson College y uno de los miembros del claustro se unirá al grupo de investigación y trabajará con ellos en su universidad.

Babson College forma a emprendedores de todos los países del mundo. “Creemos que podemos enseñar emprendeduría, que no se nace emprendedor, así que tomamos un enfoque denominado "Entrepreneurial Thought & Action" (ET&A), que ayuda a los estudiantes a entender que tienen que pensar en soluciones en su comunidad, y pasar a la acción de acuerdo a esas soluciones, al tiempo que aprenden de esa acción a través de la reflexión”. Remarcó que se trata de un proceso por el cual se pueden resolver problemas tanto sociales como económicos alrededor del mundo. “Se trata de educar a emprendedores de todo tipo en diferentes partes del mundo, y asociarnos con instituciones como EAE Business School nos ayudará a conseguirlo”.

Añadir nuevo comentario:

CAPTCHA de imagen