Actualidad

Martes, 19 de Febrero, 2019

Irene Vilà, Associate Dean del campus de Madrid de EAE, ha felicitado a los estudiantes por el buen trabajo realizado durante los meses de formación y ha compartido cifras exitosas para EAE como sus 10 programas de Máster (8 en español y 2 en inglés) y los 405 alumnos de “una promoción muy exitosa”.

Yaiza González, representante de eventos en EAE Madrid, ha destacado el trabajo realizado por los recién graduados “la comunidad EAE está muy orgullosa de todos vosotros” dándoles la enhorabuena por los logros conseguidos y agradeciendo, también, el papel del equipo docente y otros departamentos de la Escuela de Negocios. Beatriz Pedreira, coordinadora de programas en EAE, ha dado las gracias a los estudiantes “por elegir a EAE en este camino” y les ha deseado mucha suerte “porque después de este esfuerzo os lo merecéis”.

El agradecimiento a la comunidad EAE ha sido destacado por el ya alumni Antonio Cordón, Máster en Comunicación y Dirección Corporativa. Antonio trabaja como Marketing Assistant en Arval for Me -BNP Paribas- y ha compartido con los asistentes cómo, siguiendo los consejos del director de Comunicación del Real Betis Belompié, decide formarse en el campus de Madrid de EAE, al que llega con “expectativas de mejorar”. Antonio ha definido su paso por la Escuela como una catapulta en la que no vale sólo con el aprendizaje, hay que buscar la suerte y ser proactivo. El consejo de Antonio para sus compañeros: “sed pacientes y trabajadores, aprovechad que tenéis los conocimientos frescos y llamar a diferentes puertas; enseñad al mundo lo que habéis aprendido aquí (en EAE)”.

De Ecuador, el delegado del MBA, Andrés Martín, representa a los programas impartidos en español. Andrés ha destacado la importancia de celebrar una etapa importante con momentos contradictorios como la felicidad de superar los meses de formación y la tristeza por alejarse de los compañeros de Máster “personas de gran importancia en nuestras vidas”. A partir de ahora comienza un viaje de cambio profundo en el que hay que esforzarse personal y profesionalmente para decir con orgullo “soy un máster”. Además, la experiencia internacional ha sido muy beneficiosa: “nuestro viaje a España ha sido muy productivo porque nos enriquecemos con conocimientos, habilidades y destrezas para contribuir a la prosperidad de nuestros países”. Hannah Brosky, delegada Master of International Business, ha compartido su experiencia como estudiante internacional con alumnos procedentes de 34 países diferentes y personalidades variadas que se han convertido en “casi de la familia”.  

Director General de la Asociación de Marketing España, Víctor Conde ha felicitado a los asistentes: “espero que tengáis la sensación de que valió la pena: hice una buena elección y he tenido una experiencia vital importante”. Además, el docente de EAE ha dado dos consejos a los nuevos “másters”: mantened las amistades con los compañeros de la Escuela de Negocios -“todos nos necesitamos a todos porque la vida da muchas vueltas”- e interiorizad la formación como un reto continuado “os aliento a que sigáis formándoos toda la vida”.

Los estudiantes, los verdaderos protagonistas

Los alumnos full time del campus de Madrid participantes en la ceremonia de clausura pertenecen a los siguientes programas: MBA, Project Management, Supply Chain Management, Project Management, Dirección de Recursos Humanos, International Business, Dirección de Comunicación Corporativa, Marketing and Sales Management, Dirección y Gestión Financiera y, por último, Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Estos estudiantes del campus de Madrid de EAE han cerrado el acto de clausura brindando con el equipo de EAE Business School y disfrutando de unos divertidos momentos de diversión. También han degustado un catering y se han fotografiado en un simpático photocall. Algunos de sus testimonios, como el de Remy Martínez quien realiza sus prácticas en la CNMV, confirman la excelente labor del Departamento de Carreras Profesionales. También del Máster en Dirección y Gestión Financiera, Florencia Ayme ha conseguido seis meses de prácticas en la empresa CEHP.

Víctor Wilton ha cursado el Máster en Dirección y Gestión Financiera y está realizando sus prácticas en la compañía energética EDG Fenice. Su compañero, Carlos Gutiérrez, trabaja en la multinacional Wall Disney Company Iberia. Del mismo programa, Alejandro Marcheti, participa en un convenio de aprendizaje en Servantrip que finaliza en el mes de junio. Alejandro comparte sus experiencias positivas y su provechoso aprendizaje en EAE. Annamaria está realizando sus prácticas en Enjoy Brand Licency, una empresa dedicada al marketing digital y las licencias. Los recién graduados como Teresa Hermosilla, del Máster en International Business, comparten también sus planes de futuro. Teresa proyecta volver a su país para poder aplicar los conocimientos adquiridos en EAE Business School.

La comunidad EAE comparte la enhorabuena a los recién graduados en la convocatoria 1804 full time del campus de Madrid.