Actualidad

Liga de fútbol EAE

Lunes, 14 de Noviembre, 2016

El viernes 11 de noviembre se ha celebrado en el Salón de Actos la Ceremonia de Entrega de Premios, entregados por las coordinadoras Laura Varela y Yaiza González. La Escuela estableció tres categorías diferentes:

  • Campeón de Liga: El Máster en Dirección y Gestión Financiera
  • Portero menos goleado: Juan Pablo Jadue, alumno del Máster en Dirección y Gestión Financiera (ocho goles en contra)
  • Jugador más goleador: Íñigo Felones, alumno del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (13 goles marcados)

Esta temporada ha logrado reunir a más de 90 jugadores “con el objetivo de compartir experiencias más allá de las aulas”, como ha señalado en su discurso Juan Pablo Jadue, capitán del campeón de la Liga. “Ojalá no perdamos el contacto y continúe la buena rivalidad que tuvimos en los campos”.

Además de ser una actividad recreativa para los alumnos, otro de los aspectos señalados de esta iniciativa es el networking que se crea entre los estudiantes de la Escuela. “Amplias tu red de contactos, conoces a otros compañeros y haces mayores amistades”, ha reconocido Ricardo Montes de Oca, jugador del Máster en Dirección y Gestión Financiera junto con su compañero Mauro Fernández.

En el evento también han querido estar presentes Carlos Baldivia, Ignacio Serena e Ignacio Torres, jugadores del Máster en Project Management Weekend, subcampeones de la Liga. En su caso destacan poder conocer también alumnos de la modalidad Full Time y reconocen estar deseando apuntarse a la siguiente temporada.

Final emocionante entre el Máster en Dirección y Gestión Financiera y el Máster en Project Management Weekend

En la Ceremonia de Premios se recordó la intensa final que vivieron los jugadores de los dos Másters finalistas. Tras un resultado de 0-2 a favor del Máster en Project Management Weekend, los alumnos del Máster en Dirección y Gestión Financiera lograron remontar y ganar el partido, con un marcador final de 3-2.

“Fue una final dura, iba ganando el equipo rival y logramos remontar ¡sin cambios!”, ha señalado Ricardo Montes, alumno del Máster en Dirección y Gestión Financiera. Por su parte, los componentes del subcampeón de la Liga lo supieron reconocer: “Íbamos ganando, hasta que nos despistamos y le dieron la vuelta al partido”. Sin embargo, ya avisan: “¡Para la próxima temporada cambiaremos nuestra táctica para mejorar!”