Actualidad

Lunes, 2 de Octubre, 2017

La séptima edición del Foro Online de Empleo comienza mañana, 3 de octubre, y permanecerá activa durante una semana, hasta el próximo 9 de octubre. Siete días cargados de oportunidades laborales, procedentes de compañías nacionales e internacionales que buscan el mejor talento en EAE. El evento será accesible las 24 horas del día a través del Campus Virtual de la Escuela.

El Foro lo inaugurará Selectra con la primera charla a las 09.00h (hora española). A partir de entonces, se sucederán distintas citas con las compañías participantes en una agenda que se podrá consultar a diario en la página web de EAE y en nuestras redes sociales (TwitterFacebook LinkedIn).

Este año, el Foro cuenta con la participación de más de 80 empresas, entre las que se encuentran multinacionales como  Deloitte, EY, Leroy Merlin, Meliá Hotels, Nestlé, Carrefour Property, Ogilvy, Boehringer Ingelheim, Siemens, Ricoh, Avis, Carrefour, Engel & Völker, Everis, Primark, Telefónica, Pepe Jeans, Interbank, Philips, Mediaset, Randstad, Volkswagen, entre otras. Además, también tendremos empresas centradas en el mercado profesional latinoamericano.

No os perdáis la oportunidad de hablar con las empresas participantes, que buscan conocer nuevos perfiles profesionales interesantes para incorporar a sus equipos. Además, podréis realizar un pequeño test de compatibilidad (SmartMatch) que servirá para orientarte hacia las empresas que más se ajustan a tu perfil, a través de una serie de preguntas sencillas.

Batir los récords del Foro de Empleo 2016

EAE Business School se ha convertido en la primera escuela de negocios en celebrar un Foro de Empleo en formato 100% online, accesible las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo. Desde su creación, el Foro de Empleo, celebrado anualmente, no ha parado de crecer en cada edición, tanto en número de empresas colaboradoras como en el de alumnos que entran y se inscriben a las ofertas laborales.

Así, hasta 34 empresas participaron en 2016 publicando en la plataforma un total de 629 ofertas de empleo y prácticas -305 nacionales y 324 internacionales- para trabajar en 39 países. La gran mayoría de éstas, repiten participación en esta edición en la que no sólo se ha triplicado el número de empresas participantes; también lo ha hecho la cifra de ofertas de la pasada edición, superando los 2.000 puestos de trabajo publicados en 2017.

Además, en la última edición del Foro de Empleo, recibimos más de 54.000 visitas, casi el doble de la edición anterior. Un total de 3.590 alumnos de 94 países distintos se registraron en el foro para aprovechar la oportunidad de hablar directamente con empresas líderes, en los 48 chats programados.