Actualidad

Jaime Guardiola, Consejero Delegado de Banco Sabadell.

Martes, 3 de Julio, 2018

Durante el curso académico, han finalizado sus estudios en los Campus de EAE en Madrid y Barcelona más de 3.500 alumnos de 23 programas Máster y MBA, pertenecientes a las áreas de MBA, Dirección General, International Business, Marketing y Comercial, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación, Logística y Dirección de Proyectos, en sus diferentes modalidades. El 67% de los graduados es internacional  procedente de más de 100 países diferentes de los cinco continentes.

La ceremonia se retransmitirá, en directo y en tiempo real en la URL www.eae.es/graduacion-eae-barcelona/en-directo y también vía Facebook Live desde el perfil oficial de EAE Business School (www.facebook.com/EAEBusinessSchool). Se podrá comentar en Twitter, Facebook e Instagram a través del hashtag #graduacioneae18.

PADRINO DE PROMOCIÓN

Jaime Guardiola es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al Grupo Bilbao Vizcaya, con diferentes responsabilidades en España, Puerto Rico, Argentina y México. En la actualidad es también Presidente de la Comisión de Política Económica de la Cámara de Comercio de Barcelona, miembro del Consejo de APD -Región Mediterránea, vocal Consejo Consultivo de Fomento del Trabajo y vocal de la Junta Directiva del Círculo de Economía. Es Consejero Delegado de Banco Sabadell desde el año 2007.