Actualidad

Jaime Guardiola, Consejero Delegado de Banco Sabadell, padrino de promoción del campus de Barcelona de EAE Business School

El Consejero Delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola, será el padrino de promoción del curso 2017-2018, en el campus de Barcelona, de EAE Business School (www.eae.es). El acto de graduación tendrá lugar en el Palau Sant Jordi el próximo 5 de julio.

Martes, 3 de Julio, 2018

Durante el curso académico, han finalizado sus estudios en los Campus de EAE en Madrid y Barcelona más de 3.500 alumnos de 23 programas Máster y MBA, pertenecientes a las áreas de MBA, Dirección General, International Business, Marketing y Comercial, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación, Logística y Dirección de Proyectos, en sus diferentes modalidades. El 67% de los graduados es internacional  procedente de más de 100 países diferentes de los cinco continentes.

La ceremonia se retransmitirá, en directo y en tiempo real en la URL www.eae.es/graduacion-eae-barcelona/en-directo y también vía Facebook Live desde el perfil oficial de EAE Business School (www.facebook.com/EAEBusinessSchool). Se podrá comentar en Twitter, Facebook e Instagram a través del hashtag #graduacioneae18.

PADRINO DE PROMOCIÓN

Jaime Guardiola es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al Grupo Bilbao Vizcaya, con diferentes responsabilidades en España, Puerto Rico, Argentina y México. En la actualidad es también Presidente de la Comisión de Política Económica de la Cámara de Comercio de Barcelona, miembro del Consejo de APD -Región Mediterránea, vocal Consejo Consultivo de Fomento del Trabajo y vocal de la Junta Directiva del Círculo de Economía. Es Consejero Delegado de Banco Sabadell desde el año 2007.

Añadir nuevo comentario:

CAPTCHA de imagen