Actualidad

Lunes, 7 de Octubre, 2019

El mercado actual se encuentra saturado de información, y los accesos a la misma provienen de distintas fuentes y plataformas. Ante este panorama es fundamental ser cada vez más creativos a la hora de comunicarnos y ser capaces de transmitir un mensaje poniendo en valor lo que comunicamos. Disponer de una buena estrategia con una visión integradora de todas las técnicas e instrumentos de comunicación, y usando todos los canales a nuestra disposición, garantiza el éxito.

El Director de Comunicación es máximo responsable de la estrategia comunicativa de una empresa u organismo. Su papel es clave y debe tener una serie de cualidades, una visión global de la empresa y conocimiento amplio en varios ámbitos: marketing, comunicación, finanzas, recursos humanos… además de experiencia en el trato con clientes y proveedores en caso de que los hubiera, para que sus funciones sean exitosas.

A día de hoy la repercusión de los medios de comunicación (sobre todo online) es clave para cualquier estrategia, tanto digital como de medios tradicionales, lo cual obliga a definir una estrategia narrativa corporativa y definir el tipo de publicaciones y contenidos que deben crear en el departamento de comunicación para que su difusión vaya alineada siempre con la estrategia y estilo comunicativo de la empresa.

¿Por qué elegir EAE para formarte en Dirección de Comunicación Corporativa? Porque el Master en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE está considerado uno de los 30 mejores Master a nivel europeo, con resultados de éxito ampliamente satisfactorios. Durante el último año, algunos de los alumnos a trabajar en empresas como Coca-Cola, IBM, Unilever, Repsol, Banco Santander o Danone, entre otras.