Actualidad

Martes, 10 de Julio, 2018

EAE Business School (www.eae.es) reconoce anualmente la labor que realizan las empresas con los estudiantes de la Escuela para enriquecer sus instituciones, y destacar así a aquellas corporaciones que han reclutado a más alumnos de EAE durante el curso académico. Este año, el Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) se hizo con este reconocimiento por ser la empresa que ha incorporado 32 alumnos en el programa Inside y 6 dentro de la compañía. El premio fue recogido por Carmen Salamero, Human Resources Director LVMH Perfumes & Cosmétics para Spain & Portugal de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) en el Madrid Arena.

Por otro lado, Schneider Electric recibió el premio como mejor empresa reclutadora, que recogió Eva Roca, Talent Acquisition & Mobility Manager de Schneider Electric durante el acto de Graduación 2018 celebrado en el Palau Sant Jordi.

Una de las características más destacables de EAE Business School es la empleabilidad de sus másters. Por este motivo, la Escuela dedica parte de su trabajo a ser enlace entre las necesidades de capital humano de las empresas y el perfil laboral de sus alumnos que mejor se adecúa a la demanda del mercado.

SERVICIO DE CARRERAS PROFESIONALES DE EAE

El Servicio de Carreras Profesionales de EAE se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de la Escuela. Durante el pasado curso académico, ofreció a los alumnos más de 6.000 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 41 países y 34 sectores distintos, ofrecidas por las más de 4.500 empresas colaboradoras.