Actualidad

Miércoles, 25 de Julio, 2018

EAE Business School cierra el año académico con una doble y mediática jornada festiva: la ceremonia de Graduación de las sedes de la Escuela en Barcelona y Madrid.

Los padrinos de sendas ceremonias, un referente para los más de 3.500 alumnos de los 23 programas Máster que se imparten en EAE, han sido figuras emblemáticas del mundo de los negocios y empresas de reconocido prestigio. En Madrid los invitados del Pabellón Madrid Arena han podido disfrutar del evocador discurso de José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica, quien animó a los alumnos a escribir su propio camino: “nuestro camino lo marcamos con nuestras decisiones y nuestros valores”. Pincha en el enlace para ver la ceremonia de graduación de Madrid completa.

El padrino de la ceremonia de Graduación del campus EAE en Barcelona ha sido Jaime Guardiola, Consejero Delegado de Banco Sabadell. Una responsabilidad que para Guardiola ha consistido en un mensaje de motivación y coraje en el que destacan los líderes que apuestan por “la formación continua, la capacidad de liderazgo, la visión estratégica y contar con un gran equipo”. Ceremonia de graduación de Barcelona completa en el siguiente enlace de YouTube. 

Más de 3.500 alumnos de EAE participan en la Ceremonia de Graduación curso 2017-2018

Durante el curso académico han finalizado sus estudios en los Campus de EAE en Madrid y Barcelona más de 3.500 alumnos de 23 programas de Máster pertenecientes áreas distintas como MBA, Dirección General, International Business, Marketing y Comercial, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación, Logística y Dirección de Proyectos, en sus diferentes modalidades. Accede al video resumen de la ceremonia de Graduación en Madrid y Barcelona pinchando en los enlaces de cada ciudad.

Los estudiantes han sido los protagonistas de la ceremonia de graduación del campus de Madrid, en el que participaron tres representantes de la promoción: el francés Simon Didot, del Máster in Supply Chain Management & Logistics quien, junto a la mexicana Priscila Contreras, del Executive MBA, y Víctor López, del Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas compartió con los asistentes su experiencia en la Escuela. Todas las fotos de la ceremonia de Graduación de Madrid en este enlace de Facebook de EAE.

Representantes de la excelencia académica de la Escuela y su ADN más internacional, en el Palau Sant Jordi han compartido sus vivencias con los asistentes Andrés Paredes, alumno del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, Eva Nusser, estudiante alemana del MBA, y Eva Navarro, del Máster en Dirección de Recursos Humanos. Todas las fotos de la ceremonia de Graduación de Barcelona en este enlace de Facebook de EAE.

Un aplauso atronador estalló en el Madrid Arena al subir al escenario José Luis López Suárez, reconocido por su primera posición en la Dean’s List 2016-2017. El estudiante del Máster Global Executive MBA manifiesta su vínculo con la Escuela y agradece el apoyo de su familia por este premio al esfuerzo y la excelencia académica en EAE. En Barcelona la ovación ha sido para Noemí Castro, Mejor Expediente de Grado en EAE. Descubre más imágenes en este enlace de Facebook de EAE.

Las empresas, premiadas por su empleabilidad

Para EAE Business School es fundamental adaptar el perfil de los alumnos a las necesidades de empleabilidad en las empresas desde el servicio de Carreras Profesionales. Esta labor ha tenido su reconocimiento en las ceremonias de graduación, en las que se han premiado a organizaciones como Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) y su programa Inside. El gigante del lujo ha sido reconocido como Top Recruiter Award 2018. Carmen Salamero, Human Resources Director LVMH Perfumes & Cosmetics para Spain & Portugal, recogió el premio con verdadero orgullo y satisfacción de compartir el reconocimiento al trabajo de los estudiantes de EAE Business School. Más videos sobre la Graduación en EAE en los siguientes enlaces de YouTube de EAE: Madrid y Barcelona.

En la ciudad condal la empresa que ha destacado por su acción reclutadora ha sido Schneider Electric. Fue Eva Roca, Talent Acquisition & Mobility Manager de Schneider Electric, la que representó a la compañía durante la ceremonia celebrada en el Palau Sant Jordi. Todas las fotos de la ceremonia de Graduación de Barcelona en este enlace de Facebook de EAE.

Colaboración con universidades y Partners internacionales

La formación en la excelencia del alumnado y la internacionalización son las claves del trabajo de la escuela de negocios EAE. Las cifras hablan por sí mismas: la Escuela ha firmado acuerdos con más de 80 universidades y escuelas de negocios de 25 países repartidos por 4 continentes. En las graduaciones de Madrid y Barcelona se ha reconocido al trabajo de partners internacionales como Babson College de Estados Unidos y la Universidad del Norte de Colombia.

Amir Reza, vicerrector de Educación Internacional y Multicultural de Babson College, ha recibido el reconocimiento académico en EAE felicitando a los alumnos y disfrutando de su primera visita a Barcelona. Octavio Ibarra, Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte de Colombia, ha destacado en la graduación de Madrid su compromiso con el conocimiento y la búsqueda de un futuro mejor.

El valor humano y docente del profesorado en EAE Business School

El equipo docente de EAE lleva a cabo una importantísima labor pedagógica para los alumnos, que encuentran en los profesores un referente fundamental en su formación. Para ello, la Escuela incorpora profesionales de primer nivel, docentes y educadores que, en muchas ocasiones, combinan su actividad profesional en empresas reconocidas con la enseñanza. Por ello, consiguen proporcionar una formación actualizada y de máxima valía para los alumnos, que refuerzan sus habilidades y conocimientos en la práctica.

Los profesores premiados por EAE Business School han sido: Marc Bara y Mencía de Garcillán, Mejores Profesores de Programas Executive en Barcelona y Madrid; Fátima Vila y Gour Saraff, Mejores Profesores de Programas Full Time en Barcelona y Madrid respectivamente. Agradecidos a los alumnos y a EAE, los profesores destacan la evolución de los estudiantes durante el máster y aconsejan a los alumnos confianza en ellos mismos para superar los retos del futuro.

Cierre y clausura del año académico 2017-2018

Para finalizar los actos de Graduación de los campus de Madrid y Barcelona los alumnos han disfrutado de un cóctel, se han hecho fotos en el photocall –todas las fotos están colgadas en el Facebook de EAE- y han compartido su alegría con la que es ya la gran familia EAE Business School. La Escuela deja las puertas abiertas a todos ellos deseándoles lo mejor en sus carreras profesionales por todo el mundo. ¡Felicidades graduados!