9.ª edición de la Revista Talent Alumni Review: Un vistazo al mundo profesional desde el recorrido de nuestros alumnis
10 de Septiembre de 2020
10 de Septiembre de 2020
Nuestro éxito se materializa en el progreso de nuestros alumnos y en la huella que dejan a su paso, pues para nosotros la educación no es un fin en sí, sino un medio para preparar a aquellos que construirán un mejor mundo. Por esta razón, publicamos la revista Talent Alumni Review: una publicación de diseño vanguardista y contenido atractivo que hace un repaso al recorrido de nuestros alumnis y al impacto que han generado en los diferentes sectores en que se desarrollan.
Recientemente, se ha publicado la 9.ª edición de la Talent Alumni Review y como siempre, esta versión recoge una serie de excelentes reportajes, entrevistas y análisis que nos ayudan a entender el mundo profesional actual desde la visión de nuestros antiguos alumnos. A diferencia de versiones anteriores, la 9.ª edición de la Talent Alumni Review nos sorprende con un diseño atrevido y determinado que nos recuerda la disposición con que EAE ha afrontado estos meses.
Nuestra revista es un reflejo del dinamismo del alumni EAE y por esa razón, año tras año se adapta a las nuevas tendencias que dominan el mundo profesional. Así, esta edición ofrece una nueva serie de secciones que abarcan distintas temáticas y sirven, tanto para pasar un buen rato y entretenerse como para informarse y aprender.
Una de las nuevas secciones es En Profundidad, se trata de un apartado que, como su nombre explica, aborda desde adentro diversos temas y tendencias de actualidad, siempre relacionados al mundo profesional. En este caso, la temática elegida ha sido el Storytelling y su creciente importancia en el mundo del marketing moderno.
Por otro lado, encontramos la sección Emprendedores, en la que se da voz a los antiguos alumnos que han desarrollado proyectos con mayor proyección de crecimiento. Checktobuild ha sido una de las startups presentadas, se trata de una innovadora empresa que ofrece un seguimiento automatizado de las obras de construcción.
Life Style es otra de las secciones que renuevan la 9.ª edición de la Talent Alumni Review. Este es un ameno y divertido apartado que aborda el tema del turismo y los viajes desde un punto de vista ecológico y responsable. Si te gusta o llama la atención el turismo experiencial y la slow life, esta sección es para ti.
Siguiendo la esencia de la escuela, la 9.ª edición de la Talent Alumni Review apuesta por ser una ventana que, a la vez que recoge la huella de nuestros alumnis en el mundo profesional, presenta, también, los avances en temáticas claves para la escuela, como lo son el liderazgo y la innovación.
Para ello, seguimos contando con múltiples secciones como Un día en la vida de, enfocada en mostrar proyectos profesionales de antiguos alumnos que de alguna u otra manera han alcanzado el éxito. En este caso, se siguen los pasos de Juan Serrano, ex estudiante del Máster en Marketing Digital & E-commerce, quien ha sido el encargado de la campaña de marketing del cortometraje nominado a los premios Goya, Xiao Xian.
Otra antigua sección a destacar es Global Talks, apartado dedicado a entrevistar directivos y CEO´s de empresas top de diferentes sectores. Esta vez se ha entrevistado a Paul Polman, ex Director Ejecutivo de Unilever, quien ha explicado las razones por las que el gobierno, la sociedad civil y los negocios deben estar comunicados y construir puentes.
En 88 páginas y más de una docena de secciones, la 9.ª edición de la revista Talent Alumni Review se ha convertido en una de las publicaciones más importantes y esperadas de la escuela, gracias a su valioso contenido y su poder de recordarnos que vamos por el buen camino.
Para descargar la 9.ª edición de la revista Talent Alumni Review, haz clic aquí