Actualidad

Viernes, 22 de Diciembre, 2017

Un año más, el Campus de Barcelona de EAE Business School, celebró, el 20 de diciembre, uno de los acontecimientos más importantes del año: el brindis navideño. Los alumnos pudieron tomar turrones y beber cava en un ambiente festivo y distendido en el que el espíritu navideño estuvo presente.

La vicedecana de EAE, Cristina Tomás, fue la responsable de iniciar esta celebración con un discurso recordando las fechas señaladas, y finalizó con el tradicional brindis para festejar la Navidad deseando a todos los presentes unas felices fiestas.

Una gran parte de los estudiantes de la Escuela tienen familia fuera de nuestro país. Por ello, son fechas especiales que suelen recordar con nostalgia. Caroline Roble, alumna del International MBA, pasará las fiestas con su familia de Perú, que viene a Barcelona para celebrar juntos la Navidad. A Caroline le gusta la multiculturalidad de EAE y cuando acabe volverá a su país y creará una empresa propia.

Otros, como Ailet Bustillos, estudiante del Máster en Dirección de Recursos Humanos, no podrá ver a sus allegados, pues su familia está muy lejos en México. Ailet viajará a Suiza con unos amigos y allí pasará el Año Nuevo. Respecto al Máster, comenta que “hasta el momento me está gustando mucho todo lo que estamos viendo y los profesores, pues nos explican de cerca sus experiencias”.

Por su parte, Augusto Ruedas, alumno del MBA, está satisfecho con el Máster, si bien comenta que hay materias que ve bien y otras que quizás habría que mejorar. “En estas fiestas me iré a Perú, donde vivo, y luego regresaré para acabar el Máster”. A Augusto le gustaría conseguir prácticas aquí y también un trabajo en breve.

María Alejandra Quiñones está viviendo una gran experiencia en Barcelona. “Pues hay alumnos de muchas partes del mundo”. Estudia el Máster de Marketing and Sales, y aunque es de Colombia, pasará la Navidad en Estados Unidos con su familia. Volverá en enero y está muy interesada en hacer prácticas durante un tiempo en Barcelona.

Mi Máster en EAE es una experiencia única”, afirma María Fernanda, de Colombia, y estudiante del MBA. Para ella está siendo una experiencia enriquecedora al estar con personas de otros países y por todo lo que está aprendiendo, como nuevas líneas de negocio. “Volver a estudiar ha sido un reto para mí, porque hacía tiempo que no lo hacía. Siento que todo va muy rápido y no quiero que se acabe”. Durante estas fiestas, María Fernanda irá a visitar a parte de su familia a Alemania y luego, vendrá otra parte de su familia de Colombia aquí, “y haremos un viaje por Praga, Budapest y Paris”.

Los alumnos se hicieron fotos y se divirtieron con la presencia de un mago que animó el acto con sorprendentes trucos de magia.