Actualidad

Miércoles, 23 de Mayo, 2018

Alumnos, familiares, amigos, claustro docente, empresas invitadas y personal de EAE Business School se reunirán próximamente en el evento más emotivo celebrado anualmente. Se trata de la Ceremonia de Graduación de los alumnos que durante este año académico han pasado por las aulas de EAE Business School, tanto aquellos que pertenecen a Grado, como los estudiantes de Máster en modalidades Full Time, Part Time y Executive.

Madrid: jueves 28 de junio

Los alumnos del Campus de Madrid serán los primeros en disfrutar de esta Ceremonia de Graduación. A partir de las 17.00 horas esperamos la llegada de los alumnos y sus invitados en el Recinto de Madrid Arena. Cada estudiante podrá asistir, como máximo, con dos acompañantes.

El Padrino que ofrecerá su discurso a todos los alumnos del Campus de Madrid durante su Ceremonia de Graduación es Sr. D. José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica.

Barcelona: jueves 05 de julio

Una semana después llegará el turno para la celebración de la Ceremonia de Graduación de los alumnos del Campus de Barcelona. Igualmente, será a partir de las 17.00 horas cuando estos, junto con dos acompañantes como máximo, comenzarán a llegar al Palau Sant Jordi.

Para la ocasión, en Barcelona contaremos con Sr. D. Jaime Guardiola, Consejero Delegado del Banco Sabadell como Padrino de la promoción de alumnos 2017/2018.

Comunicación y programa de la Ceremonia de Graduación

Tanto el acto de Madrid como el de Barcelona se dinamizarán en los perfiles de EAE Business School en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Para ello, haremos uso del hashtag #graduacioneae18.

La Ceremonia de Graduación estará divida en diferentes partes, donde participarán con sus discursos tanto los Padrinos de las promociones como personal académico de EAE Business School. El momento más esperado llegará con la entrega de bandas a cada uno de los alumnos que han formado parte de la Escuela durante este curso académico.

Ambas Ceremonias darán comienzo a las 18.00 horas y finalizarán, aproximadamente, a las 21.00 horas. Posteriormente y hasta las 22.00 horas se servirá un cóctel en el mismo recinto.