Actualidad

Miquel Serracanta

Viernes, 6 de Abril, 2018

El director del Máster de Supply Chain Management, Miquel Serracanta, ha asumido el cargo de International Advisor, con especial foco en Europa, de la asociación profesional global de Supply Chain, CSMP, encargada del avance y difusión de la investigación y el conocimiento sobre la gestión de la cadena de suministros.

Con este nuevo cargo, Serracanta coordinará las ocho Roundtables activas en la actualidad (Alemania, Benelux, Italia, Polonia, Suecia, Suiza, UK y España) y tratará de conseguir que se genere interés de equipos locales para crear nuevos chapters en países como Francia, Portugal, o Turquía, entre otros. Para el desarrollo de este nuevo puesto, Serracanta estará en permanente contacto con el Presidente-CEO del CSCMP global, Rick Blasgen, afincado en el headquarter de Chicago.

El profesor de EAE Business School re-fundó en 2010 el CSCMP Spain Roundtable (Chapter local en España del CSCMP), que dirigió con el equipo de la Junta Directiva  hasta Diciembre de 2017, organizando eventos de carácter educativo y profesional, algunos de ellos en colaboración y en las instalaciones de EAE Business School. Desde el pasado 1 de enero, Serracanta ha cedido el testigo de la presidencia de CSCMP Spain Roundtable a una persona del equipo, Guillermina Rodríguez. Serracanta sigue vinculado al Chapter como Past President & Responsable de Sponsors.

Fundada en 1963, CSCMP es la asociación profesional global dedicada al avance y la difusión de investigación y conocimiento sobre la gestión de la cadena de suministro. Actualmente atiende a más de 64,117 profesionales de la cadena de suministro en 149 países, con más de 70 mesas redondas locales, administradas por voluntarios.