Actualidad

"En Llorente & Cuenca valoramos la excelencia en el trato con el cliente"

La consultora Llorente & Cuenca ha participado en el Company Meeting del Campus de Madrid de EAE para explicar su programa de becas Jóvenes Talentos.

Martes, 12 de Junio, 2018

Seara Méndez, consultora del departamento de talento Llorente & Cuenca, y Diana Molina, senior en la misma compañía, han compartido con los alumnos de la sede de EAE en Joaquín Costa las características, formas de acceso, duración y posibilidades de promoción del Programa Jóvenes Talentos de la consultora española.

Fundada en España en 1995, Llorente & Cuenca cuenta con sede en Portugal y oficinas en América Latina desde 1998. La consultora, especialista en la gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos, ha desarrollado el Programa Jóvenes Talentos para formar a los becarios en sus distintos departamentos.

El programa de beca dura 6 meses, es remunerado, con disponibilidad full time e incorporación completa en el equipo asignado. Se hacen dos convocatorias al año, mayo y octubre, que comparten una “apuesta firme por el talento”. “En Llorente & Cuenca tenemos 20 nacionalidades y 12 idiomas por eso exigimos un nivel medio alto de inglés" especifica Diana Molina.

Seara detalla el perfil del candidato al Programa Jóvenes Talentos: "lo más importante son valores como la excelencia orientada al servicio al cliente" a lo que añade Diana "que sea una buena persona y buen profesional, es importante el compromiso con la compañía. En definitiva personas comprometidas con su trabajo que quieran crecer con nosotros”.

El perfil del becario para Seara: “sobre todo gente con ganas de emprender y superarse, de asumir nuevos retos y preocupada por hacer un buen trabajo. Todo ello teniendo en cuenta los valores como algo fundamental para acceder en cualquier posición”, concluye la consultora del departamento de talento en Llorente & Cuenca.

Las áreas de trabajo a las que se puede acceder en Llorente & Cuenca: comunicación corporativa, financiero, digital, liderazgo y posicionamiento, contexto económico, Consumer Engagement, crisis, organización y personas, litigios, asuntos europeos, creación de contenidos y narrativas, métricas, diagnóstico y monitorización, proyectos multipaís RSC, fundaciones corporativas, deporte y estrategia de negocio, Coaching ejecutivo de comunicación y reestructuraciones. Esta variedad es un plus para la consultora como bien explica Seara Méndez: "Apostamos por la especialización de cada área de la compañía. Aunque estés en un departamento específico puedes trabajar con empresas de sectores diversos. Esta adaptabilidad es enriquecedora".

Llorente & Cuenca ha participado más veces en el Company Meeting de EAE Business School. De hecho, Seara Méndez es la segunda vez que asiste y ha valorado aspectos como “la cantidad de alumnos interesados y haciendo muchas preguntas. Eso demuestra mucho interés”. Diana Molina ha centrado el foco en la calidad de la formación que reciben los alumnos en la Escuela de Negocios: “Buscamos perfiles que tengan una formación sólida en comunicación y EAE es una escuela de negocios reputada”.

Añadir nuevo comentario:

CAPTCHA de imagen