Actualidad

Priscila Contreras, Ex alumna MBA Full Time, y Simon Didot, alumno del Máster Supply Chain Management.

Jueves, 21 de Junio, 2018

EAE Business School calienta motores para la ceremonia de Graduación 2018 con los testimonios de sus alumnos y profesores en un entrañable vídeo pre Graduación. Gour Saraff, profesor de programas MBA y Marketing and Sales, ha sido el encargado de conducir una conversación con los alumnos Priscila Contreras, Ex alumna MBA Full Time, y Simon Didot, alumno del Máster Supply Chain Management.

Durante la conversación, los participantes han compartido sus experiencias más personales y vivencias con el resto de compañeros de la Escuela de Negocios EAE. El profesor Saraff ha animado a los estudiantes a poner en práctica todo lo aprendido durante el curso y, también, les ha aconsejado que mantengan su vínculo con los compañeros.

El debate ha comenzado con una pregunta sobre expectativas cumplidas y acogida en EAE Business School. Priscila califica el máster como una gran experiencia para la que se planteaba objetivos como “agregar valor a su carrera profesional”. Simon destaca la facilidad de integración con otros compañeros y profesores: “no me he sentido perdido, ha sido muy fácil integrarme”, explica. Ambos destacan el número de nacionalidades distintas presentes en la escuela de negocios EAE.

En cuanto al aprendizaje, Priscila y Simon han remarcado la importancia que se da en la escuela a la hora de combinar la teoría y aplicarla de una forma práctica. La ex alumna del MBA en EAE Business School añade que esta forma de trabajar ofrece “una visión más amplia y una manera de aplicar los conocimientos que tú no hubieras pensado que existiera”. Simon incide en el trabajo en equipo y destaca, también, la importancia de compartir aprendizaje fuera de las aulas en los momentos de ocio y tiempo libre.

La evolución a lo largo del tiempo ha sido obvia. Simon destaca aspectos como que ha perdido el miedo, es más curioso a la hora de aprender y ha perdido vergüenza en las exposiciones de trabajos. Priscila percibe una importante diferencia entre el antes y el después de pasar por EAE Business School: “soy licenciada en derecho y me voy con una visión totalmente distinta, tengo la visión legal de las cosas y la idea de negocio “ explica.

Anécdotas curiosas como el concepto del tiempo en España y problemas a la hora de coger el transporte el primer día de clase han formado parte de una conversación entrañable que ha concluido un rotundo a la hora de recomendar EAE Business School. Simon destaca el país y “la gente que he conocido aquí, los vínculos que he establecido con mis compañeros de clase” y Priscila coincide con él añadiendo su propia vivencia: “¡Claro que lo recomendaría! (EAE Business School) es una experiencia muy personal que cada uno tiene que vivir de forma individual”.

Simon y Priscila muestran su interés por aplicar en un futuro los conocimientos adquiridos en sus Másters, y Gour Saraff les explica: “Estáis listos para empezar un viaje inolvidable con las herramientas que os hemos dado desde EAE Business School”. Y concluye: “Hay buscar las oportunidades y mantener el vínculo con la escuela”.