Actualidad

Martes, 22 de Mayo, 2018

EAE Business School (www.eae.es) ha concedido sus premios Bachillerato a tres alumnos de centros educativos catalanes. El ganador ha sido Joan Barbancho Gallardo con un trabajo “El Benestar Animal en les Explotacions Porcines a Catalunya” del centre Educem de Granollers; el segundo premio fue para Laura Mestres y su trabajo “Renda Bàsica: Realitat o Utopia”, de la Escola Pia de Vilanova i la Geltrú; y el tercer premio se lo llevó Christian Llobat Galiana “L’envàs blanc de les marques” del IES Ramón Berengué IV de Amposta.

El trabajo ganador hizo una comparativa de las granjas porcinas más convencionales con las ecológicas para hacer un análisis de las diferencias de su modelo de negocio. En el momento de la entrega, su autor dijo estar “muy contento” y explicó su interés en estudiar algo relacionado con el mundo empresarial. “El tema de mi trabajo siempre me ha interesado ya que mi padre se dedica indirectamente a este sector y quería profundizar en ello”, explicó Barbancho.

El jurado estuvo formado por Josep Maria Galí, vicedecano de programas de grado; Cristina Tomàs, vicedecana de planificación estratégica y administración; Harold Torrez, responsable del área de sistemas de evaluación; Mariona Vilà, responsable de programas de excelencia académica y Cristina Domenech, Chief Operations Director de MANGO y miembro del Consejo Asesor Académico de Operaciones de EAE.

El primer premio recibe una beca equivalente a la totalidad del coste del primer curso de Grado en Administración y Dirección de Empresas o del Grado en Marketing, en EAE, para el autor o autora del trabajo para el curso académico 2018-19. El tutor o tutora es obsequiado con un ordenador portátil y se concede un premio de 5000€ a la escuela o instituto al que pertenece el autor o autora.

El segundo premio consiste en una beca equivalente a la mitad del coste del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas o del Grado en Marketing de EAE para el autor o autora del trabajo, para el curso académico 2018-2019. El tutor o tutora será obsequiado con una tablet y se concederá un premio de 2000€ a la escuela o instituto al que pertenece el autor o autora. El tercer premio es una beca equivalente al 25% del coste del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas o del Grado en Marketing de EAE para el autor o autora del trabajo, para el curso académico 2018-2019. El tutor o tutora será premiado con un altavoz bluetooth.

Durante el acto de entrega de los premios, la responsable de Programas de Excelencia Académica, Mariona Vila, señaló  que “una de las prioridades de EAE Business School es atraer talento para que se formen en nuestra escuela y así potenciarlo y hacerlo crecer”.