Actualidad

Accede a la primera sesión "La pasión como motor del emprendimiento" del nuevo Ciclo para Emprendedores EAE

Jueves, 15 de Enero, 2015

Esta tarde estrenamos un nuevo ciclo online de sesiones para emprendedores, una nueva actividad organizada por la "Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de EAE Business School"://www.eae.es/alumni/mision-y-objetivos.html.

El nuevo Ciclo para Emprendedores de EAE es un programa de diez sesiones que aborda aspectos relativos al emprendimiento en una startup: la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar startups y hacerlas crecer.

Accede a la primera sesión online de Emprendedores EAE
Haz clic en la imagen para acceder a la sesión

El primer módulo del ciclo, “Emprender cuesta: la pasión como motor del emprendimiento”, se centrará en las competencias y motivaciones para emprender en los condicionantes externos y en la importancia de la idea de negocio.

La sesión inicia a las 19 horas (hora española) y tendrá una duración de una hora y media. Durante la última media hora (de 20h a 20h30) podrás hacer llegar tus preguntas al ponente a través del hashtag #EMPRENDEEAE.

¡Esperamos que la disfrutéis!

Añadir nuevo comentario: