Actualidad

Lunes, 7 de Marzo, 2016

Hoy arranca la primera edición de la Talent Week de EAE Business School. El evento, que se celebra en los campus que EAE tiene en Madrid y Barcelona, estará activo del 7 al 10 de marzo, y en horario tanto de mañana como de tarde, de 9 a 18h. El objetivo de la semana es poner en contacto a estudiantes y las principales empresas colaboradoras de EAE, para que puedan abordar con éxito la búsqueda de oportunidades en el mercado actual.

En la semana de la empleabilidad participan 23 empresas entre ambos campus: Apple, Deloitte, IBM, Ikea, Burger King, Danone, Schneider Electric, Banco Mediolanum, Atresmedia, Decathlon, Viacom, Burson-Marsteller, Manpower, Amadeus, Axis Corporate, Grupo Vips, Ingram Micro, Stef Iberia, Talent Search People, Linkedin, Universia, People Matters y Ray Human.

EAE Talent Week 2016

Durante la EAE Talent Week se desarrollarán un total de 70 actividades, divididas en dos grandes grupos. Por un lado, se han organizado 12 encuentros con empresas o Company Meeting, durante los cuales los representantes o miembros del departamento de Recursos Humanos de las empresas participantes presentarán la compañía a los alumnos, enumerarán las vacantes que tienen abiertas y realizarán entrevistas a alumnos potenciales. Por otro lado, se han organizado tres Employment Workshops de temáticas diferentes por Campus.

El primer taller es el de ‘Proceso de Selección’, que contempla tanto pruebas presenciales como online, organización de un Role Play, casos prácticos y test de selección. El segundo es ‘¿Cómo superar una entrevista?’, sobre cómo preparar la parte final de proceso, incluido Elevator Pitch. Por último se organiza un taller sobre revisión del perfil digital, o caso Linkedin. En total, se han inscrito más de 850 alumnos entre ambos campus de los perfiles Full Time (español e inglés) y Grado Universitario.

>>> Accede al dossier del evento:
EAE Talent Week – Campus Madrid
EAE Talent Week – Campus Barcelona