Actualidad

Características del mercado nacional para un Directivo en la presentación del Programa Employment Partner Executive

Viernes, 30 de Enero, 2015

El pasado viernes, 23 de Enero de 2015, tuvimos la ocasión de disfrutar en el Campus de EAE en Barcelona la presentación del “Programa Employment Partner Executive: Mercado Laboral Nacional” impartido por Francisco Ramos, Director Asociado Talman Management Group.

El evento que se inició a las 15:00 horas tuvo una gran asistencia y no defraudó a los alumnos que se acercaron a las instalaciones del Campus de la Ciudad Condal.

Programa Employment Partner Executive: Mercado Laboral Nacional

El Mercado para Directivos a nivel Nacional fue el tema principal el cual se enfocó y se profundizó en la sesión, además se trató de dar respuesta a cuestiones que ayudarían a aun directivo a encontrar oportunidades profesionales y como acceder a un Headhunter.

Las empresas se juegan mucho en las incorporaciones de personal laboral a su equipo de trabajo, y para todo ello hay que tener en cuenta una serie de factores siempre importantes a la hora tanto de aceptar un puesto de trabajo, como el de seleccionar a un determinado perfil para tu empresa.

Tuvimos la oportunidad de conocer a fondo los salarios medios de los directivos de empresas y como estructurar un buen historial profesional de un directivo.

Francisco Ramos tiene experiencia en las prácticas de operaciones, transporte, logística, audiovisual y entretenimiento, industria deportiva, retail, electrónica de consumo y construcción e industria auxiliar. Vinculado al mundo del executive search desde hace más de 10 años tanto en Management Recruiters International como en Talman Group.

Talman Group ayuda a las empresas en la gestión y desarrollo del talento, en la implantación de nuevos procesos y herramientas de gestión de personas y en proyectos de transformación.

Además, nuestro ponente ha desarrollado también su actividad profesional en sectores tales como el audiovisual, transportes y construcción, en los que ha ocupado posiciones en Ventas, Marketing, Operaciones y Dirección General. Es actualmente profesor de desarrollo de habilidades directivas en EAE Business School, OBS School y School of Professional & Executive Development.

La sesión que contó con un amplio feedback, concluyó con el turno de preguntas, donde los alumnos que asistieron al evento pudieron realizar a nuestro ponente.

Añadir nuevo comentario: