Actualidad

EAE Business School inaugura un tercer Campus en Madrid con la Welcome Week de alumnos

Situado en la calle Príncipe de Vergara, el nuevo Campus acogerá programas de Máster en modalidad Full Time

Viernes, 27 de Octubre, 2017

La semana de bienvenida a los nuevos alumnos de EAE Business School ha coincidido con la inauguración del tercera Campus madrileño de la Escuela. Dividido en cuatro plantas, el nuevo edificio de EAE acogerá en él las clases de distintos programas como Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, Máster en Project Management, MIB o Máster en Emprendeduría e Innovación, entre otros.

Como tal, la Welcome Week comenzó el martes 17 de octubre con la presentación por parte de los directores de programa, coordinadores académicos y personal del departamento de Carreras Profesionales de la Escuela. El miércoles se repitió la jornada para otros alumnos, mientras que el jueves se organizó en este nuevo Campus un tembuilding con grandes novedades. Para terminar la Welcome Week, el viernes los alumnos salieron a conocer Madrid en una visita cultural agradecida para aquellos que vienen de otros países.

Bienvenidos a la que será vuestra casa durante este año académico”, saludaba Paco Isidro, director del Máster en Dirección y Gestión Financiera a sus nuevos alumnos. Entre ellos, se encuentra Emi Escobar, de Ecuador, quien optó por EAE gracias a recomendaciones de amigos, “además de que el estudio y la metodología también es muy buena”. En su caso también se enfrentará a la aventura de vivir en un país distinto, con otra cultura y mentalidad. “Salir de tu zona de confort es un crecimiento profesional y personal”, declara Emi, quien lleva tan solo una semana en Madrid. “El reto es muy cultural, vamos a conocer personas de todos los países y eso será lo más divertido de este Máster”.

Desde Bruselas llega David Fernández, alumno del Master of International Business. Como nos explica, su padre es español, “de ahí mi nombre y mi apellido”, y ha venido, no solo a ampliar su formación, sino a vivir en Madrid –“ciudad que me encanta”- y a mejorar su español. “Estudié marketing y quería un cambio profesional. Tengo un amigo que estudió en la Escuela y me la recomendó”, cuenta David. Espera exprimir el Máster y a los profesores, además de fortalecer su red de networking puesto que su objetivo es conseguir un puesto laboral en España.

Similar a David, Caterina Lisyn también quiere dar un giro a su carrera profesional. En su caso, esta malagueña estudió criminología y, debido a la falta de oportunidades en este mercado, ha decidido estudiar el Máster en Dirección y Gestión Financiera para “meterme en el mundo de las empresas”. Tras la presentación de su Máster, Caterina valora, sobre todo, la multiculturalidad de la Escuela: “que mis compañeros sean de diferentes puntos del mundo me ayudará a conocer otras culturas y encontraré amistades internacionales”.

 

Esta primera semana sirve para que los alumnos “tomen contacto con la Escuela, los profesores, los coordinadores y para que se conozcan entre ellos”, como nos cuenta Magali, Directora del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa. De su grupo destaca la participación que se ha encontrado en el primer día, “vienen con muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva aventura, disfrutar y aprovechar el Máster”. La jornada de presentación también sirve para resolver dudas, como declara José Luis Pérez Huertas, Director del Máster en Dirección de Recursos Humanos. “La Welcome Week es un aterrizaje en la Escuela, en nuestro modelo académico y en nuestro proyecto formativo”.  

Añadir nuevo comentario:

CAPTCHA de imagen