Actualidad

Pilar Llácer, Professor & Advisor en Carreras Profesionales de EAE Business School

Martes, 24 de Octubre, 2017

EAE Business School ha sido seleccionada por el grupo francés, del lujo, Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) para participar en el programa Inside LVMH, junto las 40 universidades más prestigiosas del mundo, entre las que destacan las españolas IESE, Esade o IE Business School y las internacionales London Business School, The London School of Economics, Central Saint Martins o Università Commerciale Luigi Bocconi, entre otras.

El grupo francés LVMH –propietario de marcas como Dior, Loewe o Moët Chandon, entre otras- ha lanzado el programa Inside para conectar conocimiento académico con su experiencia profesional en el sector del lujo. Pilar Llácer, Professor & Advisor en Carreras Profesionales de EAE Business School, será la Key professor de EAE en el programa.

Inside LVMH se desarrolla a lo largo de cuatro meses, cuyo inicio será el próximo mes de enero, y cuenta con la participación de más de 40 universidades de 6 países y 5.000 estudiantes y becarios. A través de una plataforma online, Maison’s Managers y LVMH chair’s professors impartirán clases sobre las cinco áreas en las que se desarrolla su negocio: experiencia con el cliente, diseño y creación, digitalización y emprendimiento, savoir – fair & gestión de marca y Supply Chain e Ingeniería.

Los estudiantes y becarios también trabajarán en un caso de LVMH y recibirán apoyo de coaching de los managers de LVMH y del key professor de cada escuela. En algunas escuelas, de la mano de LVMH, se organizarán workshops, ferias de reclutamiento, actividades de coaching y networking.

Con esta iniciativa, EAE estrecha lazos con el grupo líder en el sector del lujo como es LVMH y sus estudiantes podrán introducirse en el mundo profesional del lujo -desde la creación de producto a la experiencia del cliente- a través de los directivos de LVMH. 

universidades mundiales

Entre las universidades y escuelas internacionales que forman parte de esta iniciativa destacan las británicas London Business School, The London School of Economics, Central Saint Martins; las italianas Università Commerciale Luigi Bocconi y Università Cattolica Sacro Cuore, las francesas Institut Français de la Mode y Telecom Paris Tech o la alemana Universidad de Colonia y la Universidad de Saint Gall de Suiza, entro otras.