EAE lanza el tercer número de la revista Talent Alumni Review, dirigida a la Comunidad Alumni
17 de Mayo de 2017
17 de Mayo de 2017
EAE Business School (www.eae.es) lanza el tercer número de la Talent Alumni Review, la revista dirigida a la comunidad de Alumni de la Escuela. La publicación, de carácter semestral, se dirige principalmente a la comunidad de antiguos alumnos de EAE y actuales alumnos de la Escuela, pero también a públicos de interés como profesionales, claustro, empresas colaboradoras, universidades partner, asociaciones y medios de comunicación.
En el tercer número de Talent Alumni Review, lanzado a finales de abril, se pueden encontrar artículos realizados en colaboración con profesores internacionales de la Escuela, en los cuales se analiza el papel que juega la creatividad y el liderazgo en la empresa.
Así, cuenta con firmas como Daniel Gross, editor jefe de Strategy+Business; Deborah Bothum, Global Leader Entertainment & Media y US Leader Entertaiment, Media and Communications en PwC; John Sviokla, US Marketing Leader en PwC; o Erin Reilly, Director ejecutivo e investigador en Annenberg Innovation Lab at USC's Anneberg School for Communication and Journalism.
También incluye una entrevista a Alberto Seoane, antiguo alumno de EAE, que adquirió fama mundial a partir de su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
Otras secciones interesantes son "Elevator Tips", seis consejos para triunfar en diferentes ámbitos del management ofrecidos por varios directores de programa y miembros del claustro de EAE; "Uno de los nuestros", donde se analiza la carrera profesional de antiguos alumnos de EAE; "Trends", donde se explica cómo se distribuye y se crea el contenido tras el boom de las nuevas tecnologías; "Diálogos" con los Directores de programa Guillem Crosas y Marc Sansó; o una entrevista a Joe Kaeser, presidente de la empresa de tecnología e innovación Siemens.