Actualidad

EAE os desea unas muy felices fiestas

Lunes, 22 de Diciembre, 2014

La semana pasada en nuestra escuela y a menos de una semana para Navidad, se celebró el tradicional Brindis Solidario de EAE Business School, un evento al que asisten anualmente alumnos, profesores y miembros del equipo de la Escuela para despedirse antes de las fiestas y que tuvo una gran acogida, gran cantidad de alumnos que disfrutaron del evento para dar la bienvenida a la navidad.

Brindis Navideño en EAE Business School Madrid

Como cada año, el acto se celebró en el hall del Campus de Barcelona así como en el Salón de Actos del Campus de Madrid. Además nuestras alumnos pudieron hacer uso de nuestro photocall navideño que tanto está gustando a nuestros estudiantes. Una manera divertida de celebrar la llegada de la navidad en EAE.

Brindis Navideño en EAE Business School Barcelona

Además, nuestros Directores Académicos ofrecieron unas breves palabras a los asistentes y, posteriormente, se realizó un brindis al son de los músicos que realizaron un concierto y pusieron la banda sonora a este momento tan especial para toda la Comunidad EAE.

Brindis Navideño en EAE Business School Madrid

Os recordamos que desde el día 8 de diciembre hasta el día 12 de enero "todavía podéis colaborar en la Campaña de Recogida de Alimentos"://www.eae.es/news/2014/12/15/campana-solidaria-de-navidad-en-eae-recogida-... en estas fechas tan señaladas. ¡Colabora y comienza la navidad de la mejor manera!

Aprovechamos para facilitaros el horario navideño de apertura del Campus "aquí"://www.eae.es/news/2014/12/15/campana-solidaria-de-navidad-en-eae-recogida-... .

Brindis Navideño en EAE Business School BarcelonaEn la foto, miembros de la asociación Dit i Fet, entidad con la que colabora EAE para la Recogida de Alimentos

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

"VER ÁLBUM DE FOTOS DEL ACTO EN MADRID":https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152499206920737.1073741929.2....

"VER ÁLBUM DE FOTOS DEL ACTO EN BARCELONA":https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152499196930737.1073741928.2....

Añadir nuevo comentario: