Actualidad

Jueves, 10 de Enero, 2013

Josep Bertrán, Director del Máster en Dirección Financiera de EAE, ha presentado su nuevo libro La Financiación de la Empresa, en el cual estudia y analiza las ventajas e inconvenientes de las diferentes fuentes de financiación que tiene a disposición su empresa, para su correcta selección tanto en grandes como medianas empresas.

El libro, publicado por Editorial Profit y escrito junto con Montserrat Canovas, Catedrática y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAB, va dirigido tanto a profesionales y estudiantes de Economía y Administración de Empresas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de las finanzas empresariales.

Beltrán es Director del Máster en Dirección y Gestión Financiera de EAE, que se imparte tanto en modalidad _Full Time_ como _Part Time_. Es éste se preparan a nuevos directivos financieros, profesionales de las finanzas involucrándolos en la gestión estratégica del valor de la empresa capaces de optimizar la toma de decisiones en un entorno económico-financiero cambiante.

Máster en Dirección y Gestión Financiera "Modalidad Full Time"://www.eae.es/full-time/finanzas-y-contabilidad/master-de-gestion-financier... y "Modalidad Part Time"://www.eae.es/part-time/finanzas-y-contabilidad/master-de-direccion-financiera

"Más información sobre el libro":http://ow.ly/gF4YY