Actualidad

Jove Cambra Internacional de Catalunya, nueva entidad colaboradora de EAE

Miércoles, 15 de Octubre, 2014

El pasado 30 de Septiembre, en la sede de EAE Barcelona, tuvo lugar la firma del convenio de asociación entre "EAE Business School"://www.eae.es/ y "Jove Cambra Internacional de Catalunya":http://www.jci.cat/jci/qui-som . Este acuerdo reafirma la importancia de estrechar lazos con entidades que apuesten por el desarrollo y crecimiento de los jóvenes líderes y emprendedores.

Acuerdo EAE y Jove Cambra Internacional de Catalunya

En la firma de este acuerdo participaron Carles Lombarte, Presidente de Jove Cambra Internacional de Catalunya, y Jose Luís Fernández, Director General de EAE. Esta nueva alianza beneficiará a los miembros de JCI con ventajas exclusivas para su colectivo, donde se llevarán a cabo diversas actividades que impulsen la formación y el desarrollo de sus asociados.

La Jove Cambra es una asociación no gubernamental donde jóvenes en todo el mundo aprenden a asumir responsabilidades y a desarrollar habilidades directivas mediante el trabajo en proyectos por la comunidad. Forma parte de la Federación Mundial de Jóvenes Líderes y emprendedores, con presencia en más de 120 países.

Video acuerdo JCC y EAE Business School

Para mayor información sobre la asociación y las actividades que realizan, os invitamos a acceder a su página web: "Jove Cambra Internacional de Catalunya":http://www.jci.cat/jci/qui-som .

Añadir nuevo comentario: