Actualidad

Lunes, 26 de Noviembre, 2012

La prestigiosa revista de negocios The Economist ya ha publicado los primeros resultados de las votaciones del Ranking internacional “Business Professor of the Year”, que elige a los profesores de Management de escuelas de negocio y universidades mejor valorados del mundo.

De un total de 220 candidaturas presentadas por escuelas de negocio y universidades de todo el mundo, Luís Toro, profesor de EAE y Online Business School, ha finalizado en el número 38 del ranking mundial. A nivel nacional, Luís Toro se sitúa en el quinto puesto entre un total de 17 candidaturas presentadas por Escuelas de Negocio españolas. Miembros del claustro de IESE e IE Business School encabezan los primeros puestos de esta clasificación nacional.

El pasado viernes concluyó la primera fase de este concurso para designar al mejor docente de 2012, al que se premiará con 100.000 dólares. El siguiente paso será la selección, entre los 10 más votados, de los 4 docentes que viajarán a Londres para competir por el premio.

Desde EAE queremos agradecer a todas las personas que han votado por Luís Toro.