Más de 25 empresas buscan nuevos talentos en la Company Week de EAE Business School
11 de Noviembre de 2019
11 de Noviembre de 2019
Empresas como DHL, Banco Mediolanum, Carrefour, SAP o Telefónica participaron en el Company Meeting celebrado en el campus de Barcelona y Madrid de EAE Business School
Más de 25 empresas de distintos sectores buscaron nuevos talentos entre los alumnos de los másters de EAE Business School, durante la Company Week de EAE Business School, que tuvo lugar del 28 al 31 de octubre, en los campus de Barcelona y Madrid. Algunas de las empresas participantes fueron DHL, Banco Mediolanum, Carrefour, SAP, EY, Avon o Telefónica, entre otras.
El objetivo de la Company Week es dar visibilidad a los perfiles y candidaturas de los alumnos de EAE en los procesos de selección de las principales empresas partner de la Escuela. En esta edición, participaron más de 500 alumnos en las sesiones de reclutamiento.
Las sesiones con las empresas tuvieron una hora y media de duración, en la que se presentaba a la empresa, el puesto vacante y, a posteriori, se realizaba un business case. En esta dinámica, la empresa presentaba un problema que los estudiantes tenían que resolver.
EL SERVICIO DE CARRERAS PROFESIONALES DE EAE BUSINESS SCHOOL
Esta iniciativa se une a los otros eventos relacionados con la empleabilidad organizados por el Servicio de Carreras de EAE como el Career Center con más de 7.000 ofertas de empleo publicadas al año; Company Meeting, encuentros con empresas multinacionales; International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo; Recruiting Day, mesa redonda con headhunters o el EAE Building Leaders, programa orientado a identificar los candidatos susceptibles de formar parte de los procesos de selección de Programas de talento.