Actualidad

EAE crea la Oficina del Alumno

Sábado, 10 de Mayo, 2008

La Oficina, que busca facilitar la integración del alumno en EAE durante su estancia académica, dar apoyo en actividades que exceden elámbito académico y mejorar la satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios ofrecidos estáliderada por Miguel Morán, director de Relaciones Internacionales de EAE.

El servicio tiene a disposición de los alumnos una persona en Barcelona -Cristina Roberto- y otra en Madrid -Carmen Martos- a las que pueden dirigir sus inquietudes, en un primer momento, a través de las siguientes cuentas de correo electrónico:

Alumnos de Barcelona. Cristina Roberto: alumnobcn@eae.es
Alumnos de Madrid. Carmen Martos: alumnomad@eae.es

El Servicio de Atención al Alumno tiene asignadas las siguientes funciones:

- Ser un punto de apoyo de los estudiantes para resolver problemas no académicos, bien directamente o bien canalizándolos hacia otros servicios.
- Ofrecer información sobre actividades socioculturales, deportivas o artísticas, organizadas por EAE o por los estudiantes, que sean de interés para su desarrollo.

- Información de los distintos servicios y departamentos existentes en EAE y orientación sobre dónde y a quién acudir en cada caso.

- Información sobre la Bolsa de Alojamiento y las residencias universitarias en Madrid y Barcelona. Recogida de comentarios, sugerencias y aportaciones constructivas sobre el funcionamiento de EAE y de sus servicios.

1 Comentario

mar durando

Dom, 01/20/2013 - 22:58.

deseo poner a disposición del alumnado de EAE un piso reformado, ático tranquilo en carrer de radas, metro poble sec, 60 m2 perfecto para dos personas adultas a partir de cualquier momento. llamar mar durando 934436097 o bien 00393402303219 y mail mardurando@gmail.com

Añadir nuevo comentario: