Actualidad

Philips visita EAE Madrid para conocer los proyectos de los alumnos de Marketing sobre su eCommerce

Lunes, 29 de Septiembre, 2014

La semana pasada, los alumnos del "Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial"://www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-direccion-de-market... de EAE Business School, recibieron la visita de tres miembros del equipo de la empresa Philips para asistir a la presentación de trabajos de alumnos realizados sobre esta misma empresa.

Directivos de Philips en EAE

Jorge González, profesor de Comercio Electrónico del máster en EAE Madrid, propuso a sus alumnos la búsqueda de mejoras en el eCommerce de Philips como proyecto de la asignatura.

Valentina Martínez, delegada de clase, comenta: _”Es súper tangible, porque tratas sobre temas actuales y realizas un trabajo sobre algo que puede modificarse de verdad.”_

Una vez llegó la hora de presentar los proyectos en clase, el profesor de la escuela contactó con la empresa para invitarles a asistir a las presentaciones de los alumnos, lo que suponía una gran oportunidad para estos.

Los miembros del equipo de Philips se vieron tan sorprendidos por la calidad y nivel de los trabajos expuestos, que junto con el profesor de la asignatura, escogieron los dos mejores grupos para llevarlos a la empresa a presentar su proyecto delante del Comité Directivo de Philips.

Valentina también está de acuerdo: _”Creo que el nivel de los alumnos estuvo bastante alto.”_

Desde EAE, queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos de Comercio electrónico por su gran trabajo sobre Philips y, en especial, a los dos grupos ganadores, que visitarán la sede de la empresa el próximo 13 de octubre.

_“Deberían haber muchísimas más actividades de este tipo, que fomentan el profesionalismo entre nosotros y puede fomentar la oportunidad real de conseguir una entrevista laboral”_, concluye Valentina.

Sin duda, este es un ejemplo que demuestra el gran nivel existente entre los alumnos de la escuela. Una vez más, ¡enhorabuena!

Añadir nuevo comentario: